Una nueva alternativa para ropa de trabajo gastronómico

Una nueva alternativa para ropa de trabajo gastronómico

abril 25, 2017
Noticias Generales

 

RockandJeans Industrial, empresa cordobesa con 40 años de trayectoria, ya viene trabajando con Betos, Chabacano, Black Pan y otros gastronómicos.

 

RockandJean, empresa cordobesa con 40 años de trayectoria, abre una nueva sucursal y busca posicionarse como una nueva alternativa para ropa de trabajo gastronómico.

Dentro de la fábrica existen dos unidades de negocio: por un lado, la de indumentaria propiamente dicha y, por el otro, RockAndJeans Industrial, dedicada a “vestir la industria a la moda” a través del relevamiento, asesoramiento, diseño y producción de uniformes empresariales, considerando que la ropa que viste a la empresa comunica mucho de la misma. Betos, Chabacano y Black Pan son algunos de los clientes gastronómicos que ya han confiado en sus servicios.

“Atendemos las necesidades de cada cliente, buscamos el equilibrio entre  comodidad y el diseño. Utilizamos textiles clásicos combinados con géneros de moda, materiales de primera calidad conforman nuestas prendas, para garantizarle a la empresa un buen producto con una alta durabilidad”, señala Eugenia Funes, una de las responsables de la firma.

“El denim que se hizo popular debido a su resistencia y durabilidad y fue creado como tela para equipos de trabajo, está presente en la mayoría de nuestros diseños, creemos que este material tan noble y duradero, se adapta increíblemente a nuestros diseños industriales. Hablando de tipologías de prendas no tenemos limites, pero entre las mas comunes se encuentran, delantales, remeras, pantalones, cofias, pañuelos, gorras, camisas, bolsas, riñoneras. Buzos, camperas, camperas de abrigo, chaquetillas,” agregó.

Nueva sucursal

En el marco de la apertura de su nueva sucursal ubicada en Recta Martinolli 5899, se realizará el día jueves 27 de abril a las 19.30 el lanzamiento de su colección F/W 17, en la cual presentarán su amplia variedad de cortes y modelos de jeanería e indumentaria. Allí podremos ver los must de la temporada como las T-Shirts estampadas, volantes en todos tipos de prendas, bordados en chaquetas de denim, géneros metalizados y plisados con foil.

También sumarán un aspecto que les permitirá diferenciarse de manera exclusiva de cualquier otra marca: esta temporada arrancan con el diseño propio de las estampas de sus telas.

Lugar: Recta Martinolli 5899 – Villa Belgrano, Córdoba, Argentina
Fecha del evento: jueves 27 de abril – 19.30hs
Acompañan: Hotel Neper- Campari – Quedate Bar – Black Pan

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS