Tucson abre su segundo local en zona sur

Tucson abre su segundo local en zona sur

enero 30, 2019
Noticias Generales

 

 

Tucson, restaurante-steak house americano, se duplica en Córdoba: a su local en el Cerro de las Rosas se le sumará uno nuevo en zona sur. Estaría listo a mediados de este año y se ubicará cerca de Distrito Las Artes.

Este nuevo restaurante de Tucson tendrá capacidad para 180 comensales más una terraza donde funcionará una barra con capacidad para más de 100 personas. Félix Pérez, el actual franquiciado del local de zona norte, es quien también está detrás de esta segunda apuesta en la ciudad.

Tucson se encuentra hoy en Rafael Núñez 3803, donde dispone de un amplio salón con muy buena luminosidad y un carácter intenso. Además del espacio principal hay un sector relajado al frente, sobre un deck de madera, ideal para los que desean comer al aire libre. En el menú vas a encontrar desde deliciosas entradas hasta las famosas ribs (tanto vacunas como de cerdo), carnes rojas y blancas, pescados, pastas y los tradicionales cortes argentinos: todos asados a la leña.

La cadena especialista en platos de estilo americano (pero no de comida rápida) se está moviendo en los tres puntos donde tiene presencia: Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. En breve estrenará un local en Palermo, avanza con otro al sur de Gran Buenos Aires y está en la etapa de demolición del inmueble en Córdoba, donde levantarán un local de 400 m2.

Podés conocer más sobre Tucson acá.

Fuente: http://infonegocios.info

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS