Son tendencia en Córdoba: Probá las infusiones frías de Le Dureau

Son tendencia en Córdoba: Probá las infusiones frías de Le Dureau

octubre 6, 2020
Bebidas, Noticias Generales

 

La cafetería del Centro cordobés tiene opciones únicas como el “garam masala” frío, agua de hibiscus y smoothies.

 

Le Dureau es una de las primeras cafeterías de especialidad en Córdoba. Cuenta con un blend exclusivo para espressos y cafés de origen único para ser preparados en diferentes sistemas de filtrados.

Con la llegada del calor, la cafetería del Centro de la ciudad tiene nuevas propuestas refrescantes para acompañar con sándwiches en ciabatta de masa madre o delicias dulces como budines, brownie y croissants.

Entre las opciones de bebidas frías podés encontrar jugos naturales, limonada de menta, smoothies, agua de hibiscus y café frío, solo o con leche. Recientemente sumó el “garam masala” frío que es un café espresso, con leche y especias. También hay Affogato (doppio, helado de vainilla), Ice Coffee (doppio, hielo), Sweet Cold Latte (espresso, leche, hielo, jarabe de avellana o vainilla), Cold Brew (Café infusionado por tiempo prolongados en agua natural), entre otras tantas opciones.

Le Dureau está en pleno Centro cordobés, así que cuando quieras hacer un descanso de los trámites o las compras, pasá a probar su local.

Contacto

Le Dureau está en Entre Ríos 25. Teléfono: (0351) 156-016091.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS