Siete Onzas: primer restaurante cordobés en meterse a la realidad aumentada

Siete Onzas: primer restaurante cordobés en meterse a la realidad aumentada

septiembre 5, 2018
Noticias Generales

 

Es el primer local gastronómico de Córdoba, y uno de los pioneros a nivel nacional, en implementar esta innovadora tecnología para presentar su carta.

 

Siete Onzas (Mariano Larra 3540) se convierte en el primer emprendimiento gastronómico de Córdoba en meterse en el mundo de la realidad aumentada con una innovadora app desarrollada por Undermind Studios.

Los chefs Dante Enriquez y Darío Brugnoni, junto al equipo de marketing digital, decidieron apostar fuertemente a la tecnología que se viene (¡y ya está acá!) para que los clientes puedan elegir su hamburguesa de una forma más que novedosa y a su vez entretenerse mientras el pedido llega a la mesa.

No hay casos de restaurantes que estén utilizando en la actualidad la realidad aumentada en Córdoba, y muy pocos en Argentina y el mundo, por eso el caso de Siete Onzas tiene todavía más mérito.

Los clientes pueden descargarse gratuitamente la aplicación que está disponible para dispositivos Android y en breve también se podrá utilizar en iOS, con el wifi que se ofrece en el local y comenzar a disfrutar de la cena desde el primer momento.

Con sólo apuntar la cámara del móvil al individual que se encuentra en la mesa, pizarras 3D muestran la foto de la Burger seleccionada y sus ingredientes y se van desplazando hacia la izquierda y derecha hasta recorrer toda la carta del restaurante. A su vez, la frutilla del postre es el menú que permite ver la hamburguesa Aniversario 2018 en 3D y tamaño real como si estuviera en la mesa.

Así es el individual para la app.

La aplicación también permite al usuario conectar con las redes sociales y la página web del negocio para acceder a la información necesaria para llegar al local, reservar mesa o hacer un pedido para retirar en el local.

Con este desarrollo, Siete Onzas quiere mejorar, ampliar y diversificar la experiencia gastronómica apostando por las tecnologías más innovadoras y los nuevos medios de comunicación, colocándose a la vanguardia en el circuito gastronómico local y nacional dando cuenta que la “moda” de las hamburgueserías es cosa seria y una tendencia global hacia la comida rápida pero de calidad.

Podés descargar la app en el Play Store (por ahora sólo disponible para Android) y probarla imprimiendo el individual desde la página www.sieteonzas.com.ar

Podés conocer más sobre Siete Onzas haciendo clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS