https://www.circuitogastronomico.com/

Sibaris dijo presente en el Master of Food & Wine

Facundo Tochi, jefe de cocina de Sibaris Restaurante (Buenos Aires 214), fue convocado a participar del Master of Food & Wine, el ya clásico evento que se realiza siempre con una temática distinta en el lujoso Park Hyatt Hotel, convocando a más de 400 personas al aire libre en el increíble jardín del hotel.

Los anfitriones Antonio Soriano (chef ejecutivo) y Damián Betular (chef patissier) invitaron a otros chefs bajo la temática «jóvenes cocineros Argentinos Sub 35».

Los convocados fueron en su mayoría de Buenos Aires, una cocinera de Uruguay, y Facundo Tochi y Javier Rodríguez (chef propietario de El Papagayo) que representaron a Córdoba con la excelencia a la que ya nos tienen acostumbrados.

Facundo presentó pato confitado, puré de membrillos asados y semillas de calabaza caramelizadas.

Los invitados pudieron degustar además el maridaje perfecto para cada plato, bajo el asesoramiento de los sommeliers de las bodegas Catena Zapata, Rutini, Luigi Bosca, Viña Cobos, Grupo Peñaflor y Zuccardi.

Facundo Tochi ha trabajado en los mejores restaurantes del país y del exterior, como Algodón Relais & Chateaux, Park Hyatt Hotel Buenos Aires, Lasai (Brasil) y Mirazur (Francia), entre otros.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio