Si querés emprender en gastronomía, aprovechá el primer cocooking del país (que está en Córdoba)

Si querés emprender en gastronomía, aprovechá el primer cocooking del país (que está en Córdoba)

septiembre 4, 2019
Noticias

 

Blimp ofrece el alquiler de cocinas profesionales a emprendedores y empresas, además de otros importantes servicios que te ayudarán a desarrollar tu negocio. Acá te contamos más. 

 

Si soñás con tener tu propio restaurante o emprendimiento gastronómico pero te parece algo imposible, ahora tenés tu oportunidad: Blimp es el primer cocooking del país, un espacio de coworking pensado íntegramente para la industria gastronómica. Y está en Córdoba.

El primer local de Blimp se encuentra en Duarte Quirós 77 y propone el alquiler de cocinas profesionales a personas o empresas, además de otros importantes servicios que te ayudarán a desarrollar tu negocio.

Servicios integrales

Estos son, en detalle, cada uno de los servicios que ofrecen:

Cocinas profesionales. Sus cocinas altamente equipadas te permitirán comenzar con tus actividades desde el primer momento en que ingresás a Blimp. Acá encontrarás todo lo que necesitás para comenzar inmediatamente tu negocio gastronómico.

Información de gestión y control. El sistema de gestión y control Blimp te permite acceder a información de inteligencia de tu propio negocio desde cualquier dispositivo móvil y en tiempo real. Disfrutá de apovechar tu tiempo en lo que mejor sabés hacer mientras Blimp te ayuda a mejorar la toma de decisiones para potenciar aún más tu negocio.

Limpieza y orden. Cada vez que ingreses a Blimp, tu cocina estará limpia y lista para ser utilizada. Cuenta con un servicio profesional de primer nivel que limpiará Tu cocina todos los días. Es importante también ayudar a mantener el orden y limpieza básica de tu cocina; la colaboración es una parte muy importante en la cultura Blimp.

Acuerdos estratégicos con las plataformas líderes de delivery. Para poder concentrarte en lo que más te apasiona (ofrecer platos de primera calidad a tus clientes), Blimp cuenta con acuerdos con los líderes del mercado en la comercialización y delivery de comidas para que puedas poner todas tus energías en la elaboración de tus recetas.

Presencia en redes sociales y medios audiovisuales. Blimp es una gran familia y quiere lo mejor para todos. Una vez que ingreses al cocooking, serás parte de sus acciones comerciales y accederás a su plataforma de medios audiovisuales, lo que te permitirá posicionar aún más tu marca.

Los beneficios del cocooking

Blimp es una alternativa para cocineros que quieren emprender, que además implica no necesitar garantías de alquiler, la posibilidad de contratos cortos, no necesitar invertir en el equipamiento de una cocina y muchos beneficios más. Te los detallamos:

  • Ya no necesitás invertir más de $1,500,000 en la puesta en marcha y acondicionamiento de tu cocina. Blimp realizó la inversión para que puedas beneficiarte de ella y comenzar con tu delivery de comidas sin barreras de entrada y con costos de inversión muy bajos.
  • Con Blimp observarás una notable reducción en tus costos fijos, lo que te permitirá operar con mejores márgenes de ganancias y una mayor flexibilidad. De esta manera, podrás gozar de un negocio más rentable en el tiempo y, a la vez, surfear de una mejor manera las distintas etapas del ciclo económico del país en general y de tu negocio en particular.
  • El sistema de logística te permitirá trabajar de manera altamente eficiente a lo largo de todo el proceso comprendido desde la recepción de los pedidos al delivery de los mismos.
  • La plataforma Blimp centraliza la recepción de todos tus pedidos en un solo sistema. Ya no necesitarás contar con múltiples tablets o dispositivos móviles y teléfonos para recibir los pedidos que llegan desde distintas vías o empresas de delivery. Blimp te ayuda a consolidar todos estos canales en uno solo, brindándote una mejor utilización de los servicios de delivery ofrecidos por las empresas líderes del mercado.
  • Es una realidad que en todas las industrias es cada vez es más importante la presencia en redes sociales y medios audiovisuales, que han reemplazado en relevancia a la presencia física. La industria del delivery gastronómico no es la excepción y con Blimp podrás capitalizar esta tendencia, mejorando tu posicionamiento de marca sin la necesidad de contar con una presencia física.

Cocinas profesionales a tu disposición

Las cocinas de Blimp poseen equipos profesionales de primer nivel. Cuentan con anafes, grill, exhibidoras, freezer, freidoras, horno pizzero y de convec, plancha, lomitera y mesas refrigeradas, entre otros equipamientos. Además, ofrecen una base de utensillos de cocina.

¿Qué pasa si necesitás algún equipamiento especial? Una de las características de Blimp es la flexibilidad, por lo que el cocooking se amolda a las necesidades de producción del cliente. La idea es facilitar al empresario su expansión en el mercado y al emprendedor su llegada al rubro, esa es la esencia del proyecto.

¿Qué implica entonces el alquiler de una cocina profesional en Blimp? En primer lugar, costos nulos de inversión en capital. Y las ventajas de contar con menores costos operativos, optimización operativa, optimización del delivery de los productos y conseguir un mejor posicionamiento de marca, 100% en línea con las tendencias del mercado.

 

 

Contacto Blimp

Dirección: Duarte Quirós 77.

Franco Loson: 3516667500

Matias Quiñonero: 3513078296

Instagram: @blimp.ar

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS