https://www.circuitogastronomico.com/

Ser cordobés, tiene su beneficio: 20% de descuento en Pueblo Estancia La Paz

Ubicado en la localidad de Ascochinga, a pocos minutos de la ciudad de Córdoba, Pueblo Estancia La Paz es más que un hotel, es una experiencia en la que no faltan los sabores. 

Su predio y sus instalaciones son únicos. El casco histórico, hoy refugio de la Suite Roca y del Restaurante 1830, data del siglo XIX y fue remodelado por mandato de Julio Argentino Roca, dos veces presidente de Argentina, para transformarse en su residencia de verano. En tanto el parque exótico, diseñado por Charles Thays en el 1900, con su lago artificial y el entorno de las sierras, forman un marco bello y armonioso.

Ahora podés disfrutar de estos espacios con una promoción imperdible: en agosto y septiembre ofrecen un 20% de descuento en alojamiento. 

Pero si vas a hospedarte, no dejes de disfrutar de la propuesta gastronómica del Restaurante 1830. Su carta conjuga las técnicas de la más moderna cocina de autor con sabores típicamente argentinos y se renueva por temporada. En esta nota vas a encontrar algunas de sus opciones actuales: https://www.circuitogastronomico.com/como-son-las-meriendas-2021-en-estancia-la-paz/

Consultas y Reservas

www.puebloestancialapaz.com
[email protected]
Teléfono: (03525) 49-2600
Whatsapp: (0351) 152-727867

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio