Semana de la Hamburguesa: vaciaron a los campeones (por suerte quebraron stock y cerraron a las 23)

Semana de la Hamburguesa: vaciaron a los campeones (por suerte quebraron stock y cerraron a las 23)

diciembre 4, 2019
Noticias

 

Riccione y 7 Onzas que quedaron sin mercadería en la noche del martes. Y El Gaucho Gourmet la rompió en su evento en barrio Güemes.

 

Al igual que el año pasado, en este 2019 la segunda edición de la Semana de la Hamburguesa largó con todo. La repercusión de la competencia de hamburguesas que dio inicio a la Semana tuvo respuesta del público y tanto Riccione Beer & Burger como 7 Onzas ayer martes cerraron temprano por quiebre de stock.

Darío Brugnoni, chef de 7 Onzas (campeón 2019 de categorías veggie y gourmet), avisó en la misma noche del martes que había cerrado a las 23.30 porque se quedaron sin hamburguesas. “Se vendió todo en tres horas, fue realmente impresionante”. Y agregó: “Por suerte hubo muy buena respuesta del público. Y no sólo vinieron por las campeonas sino que se comieron todo lo que había”.

Por el lado de Riccione Beer & Burger pasó lo mismo. Javier Pisarskis, titular de la marca, aseguró que “fue una locura”. “Hicieron cola a full. No dimos abasto realmente, nos vaciaron. En un momento de la noche me fui al otro negocio a preparar más hamburguesas. Pero también me quedé sin pan. Pero por suerte estaba comiendo el panadero en el local ¡y se fue a su negocio a buscar más! Más allá del cansancio, fue muy divertido, muy lindo todo”, sintetizó.

Y no solo los campeones trabajaron a full. Los tres locales  de Antares fueron “saqueados”, según contó su responsable, Juan Manuel Passera. Lo mismo pasó en The Barbeer y Burgerbeer. El primero duplicó la venta de hamburguesas en los dos primeros días y en el segundo, según su responsable de Mkt, Victoria González, vienen “haciendo récord de unidades vendidas (en comparación con el promedio de los lunes y los martes)”.

El Güemes también

El Gaucho Gourmet intervenía la cocina de Chilli Street Food era uno de los eventos destacados de la Semana de la Hamburguesa. Y por suerte también fue un éxito.

Nicolás Perazzolo, chef de El Gaucho, nos contaba feliz: “No hay que creérsela pero anoche metimos una convocatoria más que interesante, teniendo en cuenta que fue martes. No pude salir al salón de anfitrión porque fue muy intenso el despacho. A pesar de eso no volvió ni un pedacito de hamburguesa con reclamo. Seguramente fue gracias a la seriedad y concentración que traíamos del torneo del lunes”.

Otra sorpresa para Nico fue que la cantidad de hamburguesas veggies que sacaron: duplicaron a las clásicas y gourmet juntas. Así las cosas, vemos como un evento en conjunto entre colegas no sólo puede aumentar las ventas y mejorar la facturación, sino que puede y debe elevar el nivel del servicio y hasta incentivar nuevas corrientes gastronómicas.

Top 10 2019. Estas son las mejores hamburguesas de Córdoba.

Toda la info de la Semana de la Hamburguesa está acá.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS