https://www.circuitogastronomico.com/

Semana cargada de eventos: música, jornada gastronómica y más

Apuntando al finde largo que se viene, esta semana habrá muchos y variados eventos para disfrutar. ¡Acá toda la data para que no te pierdas nada!

Martes 15

Martes de Jazz en Le Dureau. Independencia 180. A partir de las 18, todos los martes hay música en vivo en Le Dureau. La propuesta es que salgas del trabajo y dispongas de un tiempo para disfrutar y pasarla bien, tomando algo y escuchando buena música. Hoy estará el trío Castillo-Ruiz-Tosello. Teléfono: (0351) 156-016091.

Jueves 17

Tomar & Beber en Mercado Alberdi. Mendoza 471. El próximo jueves 17, desde las 20, llega “Tomar & Beber”, una experiencia donde la música y las bebidas serán las protagonistas. En el Mercado se ofrecerá una «cuidada selección de bebidas que van desde vinos de etiqueta hasta cócteles elaborados con maestría», adelantan. Además los amantes del buen café encontrarán en «Tomar & Beber» un rincón especial dedicado a esta bebida. La música estará a cargo de Lucía Bossa y Cuatro Al Hilo.

Del miércoles 16 al sábado 19

La Peña de Lo de Villalpando. Fuerza Aérea 2450. En el mes aniversario de Lo de Villalpando, hay muchas propuestas musicales cada semana. Esta es la agenda de estos días: el miércoles estará Miguel Aguirre, el jueves actuará Caballero Herrera Dúo, el viernes tocará Raizal y el sábado, Jorge Reche. Teléfono: (0351) 158-078561.

Domingo 20

Jornadas gastronómicas del cordero serrano en Tanti. El domingo, a partir del mediodía, en el Anfiteatro Municipal Solar de Piedra de la ciudad de Tanti se realizarán las IX Jornadas Gastronómicas del Cordero Serrano. Se propone una tarde colmada de espectáculos, entre los que se destacan los shows de Ángel Martín, Paquito Ocaño, Ceibo, Agustín Castillo, Los Labreli, Sin Límites folk y Academia de Danza. Además, para almorzar habrá platos como cordero asado, a la estaca, locro, empanadas al disco y mucho más. El evento es organizado por la municipalidad de Tanti y se espera público de toda la provincia de Córdoba, la entrada es libre y gratuita y está prohibido el ingreso con comidas y bebidas.

Lo que se viene

Lunes 21

Subasta de arte y menú en Cartof. El lunes 21 (feriado), a partir de las 20, se realizará la primera subasta de arte organizada por El Faro (Asociación de galerías de arte de Córdoba) y Cartof. Habrá más de 25 galerías y 25 artistas referentes de Córdoba que subastarán más de 50 obras. La propuesta estará acompañada por un tapeo a cargo de Cartof y los espumantes de Baron B. El costo de la entrada es de $ 18.000. Los cupos son limitados. Reservas al (0351) 158-588027.

Jueves 24

Cena en Hotel de la Cañada. El próximo jueves a las 21 continúa el ciclo «Una experiencia para los sentidos» en el Hotel de la Cañada. La propuesta incluye un menú de cinco pasos (entrada + tres platos + postre), maridaje con vinos de la Bodega SinFin de Mendoza y música en vivo.
Hay 15% de descuento para quienes participen de la cena y deseen pasar la noche en el hotel una vez finalizada (válido para habitaciones en base superior). El costo es de $9.800 pesos por persona. Se puede abonar mediante efectivo, transferencia o link de pago. Reservas: al (0351) 420-8000 o vía mail a [email protected]

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio