Se viene una original degustación de carnes en Sibaris

Se viene una original degustación de carnes en Sibaris

marzo 17, 2021
Noticias Generales

 

El próximo martes 23 de marzo, en el restaurante del Hotel Windsor se podrá disfrutar de diferentes carnes y cocciones (incluye Wagyu) con vinos en formato Magnum.

 

Sibaris se prepara para otra de sus grandes propuestas creativas, con el objetivo de llevar la experiencia gastronómica hacia otro nivel. La cita es el próximo martes 23 de marzo.

Los chefs Facundo Tochi y Roal Zuzulich junto a la grandes bodegas argentinas brindarán una cena que se llamará “Festival de carnes. 3 razas/ 7 Magnums”, en donde la idea es proponer tres razas de carne en diferentes cocciones, maridadas con los mejores vinos argentinos.

Uno de los platos de Sibaris.

El menú

Dará comienzo con snacks de carne con diferentes técnicas, cortes (lomo y tapa de cuadril) y cocciones. Luego, seguirán los platos de carnes a las brasas, donde se podrán apreciar las tres razas: habrá dos tipos de entrecot, uno madurado de Aberdeen Angus y otro de cordero cara negra de la raza Hampshire Down. Y por último, carne de Wagyu (una de las más sofisticadas del mundo) y ceja de bife.

Las guarniciones serán vegetales al rescoldo, ajíes rellenos, calabaza cordobesa asada con vainilla, hongos rellenos y ensalada con variedad de tomates.

Los vinos

Porque el maridaje es algo esencial en la cena, estará acompañada con etiquetas de las bodegas Cruzat, Viña Cobos, Piedra Negra, Renacer, Luigi Bosca, Tikal Natural Viñas y Bodegas Caro.

Natalia Muñoz, la sommelier de Sibaris, tendrá el privilegio de descorchar los siete vinos en botellas Magnum.

Contacto

Para participar de la cena hay que reservar al teléfono (0351) 156-863188. Sibaris está ubicado en Buenos Aires 214, Centro.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS