https://www.circuitogastronomico.com/

Se viene Tapeando, para probar las mejores tapas españolas en Córdoba

Por tercer año consecutivo, bares y restaurantes de las cuatro ciudades más importantes de la Argentina participarán de Tapeando, un festival creado por Turespaña desde la Embajada de España en Buenos Aires.

Con el objetivo de posicionar al país europeo como destino turístico, «Tapeando busca promover la cultura de la tapa para que todos los argentinos conozcan y disfruten de esta costumbre tan típicamente española», explican los organizadores.

Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires serán los epicentros de esta propuesta que se desarrollará en bares y restaurantes adheridos entre el viernes 19 y el domingo 28 de abril.

En la ciudad de Córdoba, los restaurantes que participan en la Edición 2024 de Tapeando son: Standard 69 de barrio Güemes y Standard 69 de Villa Warcalde, República Restaurant, La Tapería de Güemes, Cartof, Bros Comedor, La Despensa de hotel Azur, y restaurante Mítica.

Muchas opciones para saborear.

Concurso, sorteo y promos

Durante los 10 días del festival, todos los establecimientos gastronómicos que participan van a ofrecer diversas especialidades de tapas, que los visitantes podrán conocer ingresando a www.tapeando.com.ar. Las mismas se podrán disfrutar junto con una bebida, a un precio accesible predeterminado.

Además, se llevará a cabo la segunda edición del Concurso de la Tapa, un certamen en el que los espacios que participan en Tapeando someten sus propuestas a la valoración de un jurado. Y no solo eso, todo el público que viva el Tapeando también podrá participar en un sorteo para ganar dos pasajes a Barcelona.

Y, los fines de semana, habrá un 20% de descuento pagando con Santander Visa crédito y débito.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio