Se viene la Cumbre Gastronómica: charlas y worshops en las Sierras

Se viene la Cumbre Gastronómica: charlas y worshops en las Sierras

abril 30, 2019
Noticias

 

La Cumbre Gastronómica se realizará del 17 al 19 de mayo con cocineros invitados como Narda Lepes, Inés de los Santos y Martín Molteni, entre otros.

 

Si estás estudiando gastronomía, sos cocinero, pastelero, bartender de profesión o realmente te gusta el mundo de la alimentación, La Cumbre Gastronómica es un evento ideal para vos.

¿De qué se trata? Es un congreso de cocineros y para cocineros que sucederá el 17, 18 y 19 de mayo de 2019 en medio del espectacular entorno de La Cumbre, a 90 km de la ciudad de Córdoba. Allí se dispondrán dos auditorios divididos en talleres y charlas. Además, podrás participar de actividades en la naturaleza y recorrer un pequeño mercado con productores locales, conocer y probar los sabores de la zona.

Organizada por Santiago Blondel y Juan Pablo Abait con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, Agencia Córdoba Turismo y la Municipalidad de La Cumbre, contará además con una convocatoria impresionante de profesionales vinculados a la gastronomía, algunos de ellos son Narda Lepes, Martín Molteni, Inés de los Santos, Luciano García, Fernando Rivarola, Santiago Macías, Matías Iwanow, Pablo del Río, Pedro Bargero, Alejandro Feraud, Gunther Moros, Jorge Monopoli y Mauricio Couly.

El evento cuenta con el auspicio de Rutini Wines, Azafrán Escuela de Gastronomía y Hotel Redil del Paraíso, que están colaborando activamente para que este encuentro tenga la excelencia esperada.

Las charlas serán de 10 a 16 horas y te podés inscribir a una sola jornada o a las 3 con importantes descuentos. Las entradas se pueden adquirir en www.lacumbregastronomica.com. Inscribite acá.

Para ver el cronograma completo de charlas y workshops hacé clic acá. 

Para descuentos para estudiantes de gastronomía, gastronómicos y demás escribir a info@lacumbregastronomica.com.

 

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS