https://www.circuitogastronomico.com/

Se suman más productores cordobeses de gírgolas, presentamos El Melvin

El Melvin significa jefe o líder y ese el objetivo de esta nueva productora cordobesa de gírgolas grises, liderar la producción de este hongo y satisfacer la demanda de los establecimientos gastronómicos. La productora ya es reconocida por sus clientes por la buena atención que reciben.

Las gírgolas son un tipo de hongo caracterizado por su alto valor nutricional: aportan valores proteicos del 3 %, tienen un alto contenido vitaminas, son una rica fuente de minerales como calcio, potasio, fósforo y hierro, presentan bajos niveles de sodio, entre otros beneficios.

Actualmente El Melvin está produciendo aproximadamente 12 kilos semanales del hongo. A pesar de ser un nuevo emprendimiento ya están con vistas de agrandar su producción en el corto plazo.

La producción del establecimiento es artesanal, es decir sin intervención de maquinaria. Todo se realiza de forma manual, desde la siembra hasta la recolección, y son los mismos dueños quienes lo realizan para de esa forma entregar al cliente la mejor mercadería posible.

Contacto:

Teléfono (3533) 687417
Instagram @establecimientoelmelvin

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio