Se entregaron los premios a los mejores restaurantes de 2018

Se entregaron los premios a los mejores restaurantes de 2018

marzo 7, 2019
Noticias

 

Ayer en Standard 69 se llevó a cabo la ceremonia de premiación. ¡Entrá y mirá las fotos de los ganadores!

 

¡Ayer hicimos la entrega de premios de Circuito Gastronómico a los Mejores Restaurantes de 2018! Fue en Standard 69 (Achával Rodríguez 244, galería Barrio), tuvimos de conductora a Julia Candellero, periodista amiga de La Voz del Interior, y, por primera vez, invitamos a la prensa y a todos los sponsors a pasar el momento.

En diciembre, un jurado de referentes del sector eligió las ternas de finalistas (clic acá para ver quiénes conformaron el jurado). En la segunda etapa, el público general votó con su cuenta de Facebook su establecimiento favorito de la terna final elegida por el jurado. Y en una tercera instancia, el mismo jurado, compuesto por 40 personalidades, eligió entre los ganadores de cada categoría al “Mejor Establecimiento Gastronómico del Año 2018”.

Hubo 13 categorías, auspiciadas por Bazar San Miguel: Restaurante Gourmet, Cocina Tradicional, Parrilla/Restaurante de Carnes, Restaurante Étnico, Pizzería, Restaurante Serrano, Resto Bar, Cafetería/Casa de Té, Pescados y Mariscos, Hamburguesería, Cervecería, Choripán y Delicatessen y Vinos.

Los premiados

Mejor Choripán: Silvina Carranza de bodega Santa Julia entrega a Freddy Salas de El Dante.

Mejor Pizzería: Geo Monteagudo de Cadena 3 entrega a Francisco Tillard de Pan Plano.

Mejor Hamburguesería: Fabián Latanci de Mercado Norte entrega a Mariano Pierini y Gastón Zabala de Black Pan.

Mejor Cervecería: Valentina Prieto, community de CG, entrega a Juan Manuel Passera de Antares.

Mejor Cafetería: Juan Cruz Borsotti de Terra Camiare entrega a Inés Mamblona y Valentina Bentancourt de María Antonieta.

Mejores Pescados y Mariscos: Belén Trabucco, comercial de CG, entrega a Mario Fazzio de La Cocina de Fazzio.

Mejor Restaurante Serrano: Nacho Cuello y Helena Sales (foodies de appetizer) entregan a Emilio Debiassi de Estancia La Paz (Ascochinga).

Mejor Cocina Étnica: Diego Florio de Grupo Shopping entrega a Tony Raphael de Al Malek.

Mejor Parrilla/Restaurante de Carnes: Natalia Juncos, comercial de CG, entrega a Mirta Rosa y Carlos Bula de Argentum.

Mejor Cocina Tradicional: Fernando Faraco de AEHGC entrega a Gustavo Villalpando de Lo de Villalpando.

Mejor Nueva Apertura: Catalina Calviño de Municipalidad de Córdoba entrega a David Valle y Gonzalo Pérez de La Sifonda.

Nicolás Marchetti y Fernando Arocena, editores de CG,  entregaron los premios Mejor Restaurante del Año, Mejor Resto Bar y Mejor Gourmet a Javier Rodríguez y su equipo de Standar 69 y El Papagayo.


¡Gracias a Leo Mauleón por la organización!

Muy bien acompañados

El evento contó con la presencia de Aperol, bodega Terra Camiare, Manfrey, Grasetto y Marbella Distribuciones. Y, por supuesto, con la mejor onda del equipo de Standard 69.

 

Dos grandes anuncios

En la ceremonia, los directores de CG hicieron dos grandes anuncios:

1. Circuito Gastronómico está planeando hacer un gran evento de fin de año, una gran fiesta para la gastronomía de Córdoba. La idea es encarar este año un trabajo más a fondo con la elección, trabajar a lo largo del año con los jurados, difundirla mejor y convertir esta entrega en una cena de celebración en donde los ternados se enteren de los resultados de la encuesta anual.

2. Siguen las semanas temáticas en 2019: el calendario anuncia Semana del Malbec en abril, en mayo Semana de la pizza, en julio pasta, en agosto milanesa, en septiembre coctelería y en noviembre hamburguesa. Van a ser reforzadas con vía pública y más difusión.

¡Así disfrutaron todos los invitados de la premiación!

 

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS