Encuesta 2018: los mejores bares y restaurantes del año

Encuesta 2018: los mejores bares y restaurantes del año

diciembre 26, 2018
Noticias Generales

 

Con el objetivo de reconocer y estimular a los bares y restaurantes que ofrecen mejor producto y servicio, CircuitoGastronomico.com organiza todos los años una Encuesta de fin de Año. ¡Entrá y votá!

 

Con el objetivo de reconocer y estimular a los bares y restaurantes que ofrecen mejor producto y servicio, CircuitoGastronomico.com organiza desde 2010 una Encuesta de fin de Año entre los usuarios de su sitio web, para saber cuáles son las mejores propuestas gastronómicas de toda la provincia de Córdoba.

En primera instancia, un Jurado de Referentes eligió las ternas de finalistas. Estuvo compuesto por: Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación; Alejandro Lastra, Secretario de Promoción y Desarrollo de Turismo de la Nación; Francisco Marchiaro, secretario de Cultura de la ciudad de Córdoba, Sebastián Valenti, secretario de Turismo de la ciudad de Córdoba; Fernando Faraco, gerente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba; Joaquín Asen, jefe de gastronomía en Agencia Córdoba Turismo; Alberto Navas, arquitecto especializado en gastronomía; Inés Castro, directora de marketing de Porta Hermanos; Pablo Dellatorre, arquitecto especializado en gastronomía; Andrea Ravich, titular de Joint Group (organizadora de Expo Vinos y Delicatessen); Iñigo Biain, editor de InfoNegocios; José Palazzo, productor de eventos; Roberto Battaglino, periodista de Canal Doce, La Voz del Interior y columnista de gastronomía; Celia Degiovanni, directora Celia Escuela Gastronómica Integral; Eni Tognocchi, directora de la escuela de Gastronomía Azafrán; Juan Pablo Chumbita, director del Instituto Superior Mariano Moreno; y José Gulle, elaborador de Quesos Santaolalla.

También por Gabriel Kloner, director de la revista Punto a Punto; Yeny Ortega, periodista de Cadena 3; Cecilia Bazán, periodista de vía País y del blog Córdoba en Sabores; Mauro Duarte, editor del blog MisFotoSecuencias; Camilo de Lusarreta del programa Aromas del Terruño; Roberto Colmenarejo, sommelier; Leandro Ovando, bodega Catena Zapata; Silvina Carranza, bodega Familia Zuccardi; Sergio Pellegrino, distribuidora Córdoba Drinks; Emilio Silvestre de la distribuidora de vinos boutique Grandes Vinos Argentinos; Carlos Artale, supervisor de Grupo Campari; y Gastón Alguacil, gerente de Mkt de Quilmes.

Además votaron Diego Florio de Grupo  Shopping; Gastón Lucero de Vendro y Café Lavazza; Josefina Vera de bodega La Puerta; Christian Rivilli de Marbella Distribuidora; Valentina Prieto de Radio Sucesos; Candelaria Rainero de la cuenta @CordobaGourmet; Enzo Marchetti de Giraudo Equipamientos; y Fernando Arocena y Nicolás Marchetti, directores de Circuito Gastronómico.

Por último, también votaron los cinco mejores “foodies” del año de la Aplicación Appetizer: Luli Petrone, Franco Bolatti, Andrea Camaño, Helena Sales y Christian Capdevilla. ¡Gracias a todos por su colaboración!

13 categorías
En esta segunda etapa, el público general votará con su cuenta de Facebook su establecimiento favorito de la terna final elegida por el jurado. Este año hay 13 categorías, auspiciadas por Bazar San Miguel: Restaurante Gourmet, Cocina Tradicional, Parrilla/Restaurante de Carnes, Restaurante Étnico, Pizzería, Restaurante Serrano, Resto Bar, Cafetería/Casa de Té, Pescados y Mariscos, Hamburguesería, Cervecería, Choripán y Delicatessen y Vinos.

Mejor establecimiento del año 2018

Este año, para elegir el “Mejor Establecimiento Gastronómico del Año” (el mejor de todos entre los 13 rubros), se utilizará la lista de ganadores de cada categoría como base para una encuesta final que será enviada al jurado de referentes.

¡A votar!

Te invitamos a votar. Tenés tiempo desde hoy (miércoles 26) hasta el sábado 29 de diciembre a las 17. Todos los que voten participan del sorteo de 10 vouchers para ir a comer a los mejores restaurantes del año. En algunas categorías vas a encontrar cuartetos y hasta quintetos y sextetos, por los empates técnicos en la votación preliminar del jurado.

¡Gracias por acompañarnos una vez más! Y ¡que ganen los mejores! El lunes 31 daremos a conocer los ganadores de todas las categorías, inclusive la de Mejor establecimiento del año 2018.

¡Hacé Clic Acá Y Empezá A Votar!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS