https://www.circuitogastronomico.com/

Reservá tus vacaciones de invierno con 30% de descuento en Estancia La Paz

Se acercan las vacaciones de invierno y Estancia La Paz tiene vigente hasta hoy su «Prebooking invierno» que ofrece un 30% de descuento para que disfrutes en las Sierras Chicas de Córdoba.

«Con la llegada del frío la estancia se transforma en escenario de paseos con vistas a las sierras, excursiones en bici y cabalgatas a la vera del río Ascochinga.
Mientras que en el hotel, el Restaurante 1830 renueva su menú aclimatándose al invierno con sopas, guisados y estofados como protagonistas principales», nos cuentan desde la Estancia.

La promo

El «Prebooking invierno» ofrece una tarifa de 600 dólares, reservando un mínimo de tres noches y hasta el 30 de mayo. Es un descuento del 30% sobre la tarifa habitual que es de 870 dólares.

Además, es el lugar ideal para jugar al golf y desconectarse de la rutina para conectarse con la naturaleza. Y para esta actividad cuentan con un paquete especial:

Basic Pack: incluye dos noches en habitación bouquet, desayuno buffet, Green Fee libres durante toda la estadía a 240 dólares. Paquete válido de domingos a jueves. Consultar precio para ampliar el paquete a tres o más noches.

Contacto

Estancia La Paz se encuentra en Ruta E-66 km. 41 (Ascochinga). Reservas a este WhatsApp: (0351)152-727867.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio