https://www.circuitogastronomico.com/

Repleta de eventos: así será esta semana en Córdoba

Esta semana les traemos opciones para todos los gustos y en diferentes puntos de la ciudad. Chequeen esta agenda de eventos que seguro encuentran uno que les interese y les cambie la semana.

Jueves 24

Taller de Cata de cervezas en Mariano Moreno. El jueves a las 20 se realizará este Taller dedicado a las cervezas. A través de una metodología dinámica, se podrá explorar y comprender en profundidad las diferentes etapas del proceso de elaboración de cervezas en la reconocida fábrica Cassaro. Tiene una duración de tres horas y media y será dictado por Belén Bilurón y Eliana Cassaro. Más info al Whatsapp: (0351) 156-192454.

Cena en Hotel de la Cañada. El próximo jueves a las 21 continúa el ciclo «Una experiencia para los sentidos» en el Hotel de la Cañada. La propuesta incluye un menú de cinco pasos (entrada + tres platos + postre), maridaje con vinos de la Bodega SinFin de Mendoza y música en vivo. Hay 15% de descuento para quienes participen de la cena y deseen pasar la noche en el hotel una vez finalizada (válido para habitaciones en base superior). El costo es de $9.800 pesos por persona. Se puede abonar mediante efectivo, transferencia o link de pago. Reservas: al (0351) 420-8000 o vía mail a [email protected]

La Fiesta del barrio en Antares del Cerro. Rafael Núñez 4226. Esta semana se realizará la segunda edición de esta propuesta de Antares, llamada «La Fiesta del Barrio». Será una propuesta diferente donde correrán las mesas para bailar, habrá sorteo especial para todo aquel que se haga de la cinta VIP (se consigue en el local e incluye dos pintas de cerveza para tomar en el evento) y participás por un barril de cerveza, entre otras cosas. Para comer habrá sándwich promocional con: ternera desmechada, panceta, huevo, queso mozzarella y salsa criolla. La cerveza en pinta va a salir a $ 900 toda la noche y contará con la música del Dj Pablo Leites. La fiesta arranca a partir de las 17 con 2×1 en cerveza y fernet con coca. Teléfono: (0351) 482-1680.

Lo que se viene la semana próxima

Miércoles 30

Menú maridaje en Checa. Hipólito Yrigoyen 520. A las 21 se servirá un menú de ocho pasos acompañados por vinos de bodega las Perdices. La recepción será mini empanada abierta de cordero asado y crema ácida de yogurt natural. Maridaje: cerveza Checa Good Devil (artesanal rojiza de cuerpo medio tostada y refrescante. Segundo paso: mil hojas de papa, tomillo y panceta ahumada, con salsa coulis de tomates y salvia. Tercer paso: mini canelón de pescado blanco fresco, con alcaparras y queso crema. Espejado con salsa de espinacas. Los pasos dos y tres estarán acompañados Las Perdices Sauvignon Blanc Reserva Fume. Cuarto paso: risotto de mariscos y arvejas frescas, con emulsión de limón y perejil, acompañado de crocante de semillas asadas. Quinto paso: solomillo de cerdo ahumado y grillado a la pimienta, con chauchas y repollo salteados en aceite de kummel. El maridaje de los pasos cuatro y cinco será con Las Perdices Reserva Malbec. Sexto paso: granita duraznos y jengibre, con jalea ácida de frutos rojos. Séptimo paso: manzanas asadas al romero, con helado casero de vainilla y crocante de nueces. Octavo paso: natilla de chocolate y almendras, con azúcar negra orgánica saborizada con maní. El maridaje de estos últimos pasos será con Las Perdices Torrontés Dulce. Precio de menú por persona $ 8900. Teléfono: (0351) 154-084999.

Jueves 31

“Testeando“ en Espacio Alto Botánico. Chancay 600. Se trata de la primera edición de este evento donde se degustarán a ciegas más de 40 etiquetas de vinos de alta gama a través de sus creadores, presentados en diferentes pasos. Será dirigido por prestigiosas personalidades del mundo del vino y concluido el evento, se podrá disfrutar de una gran variedad de cócteles de autor. Arranca a las 19. Precio de la experiencia: $ 40.000. Para reservar tu entrada, comunicate al correo: [email protected].

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio