Restaurante Hotel de la Cañada

 Carnes y Pastas - Pescados y Mariscos

4.5/5 (2)
       
               
Precio Promedio
del Cubierto

$ 300

       
       
               
       

Ubicado en el primer piso del clásico hotel, este restó ofrece lo mejor de la cocina tradicional con un toque gourmet. Se trata de un espacio cálido y luminoso, abierto al público en general, donde los comensales pueden deleitarse con la mejor comida casera junto a una selección de cerca de 150 etiquetas de las bodegas más prestigiosas del país. Durante todo el año, el Restaurante ofrece noches temáticas con gastronomía especial y música en vivo: “Miércoles de jazz”, “Jueves de tango” y “Viernes de pescados y mariscos”. Además, a la hora de organizar un congreso, convención, conferencia o capacitación, el restaurante también ofrece servicios de coffee break, desayunos de trabajo y almuerzos y cenas ejecutivas, adaptado a la medida de cada evento.

Chef: Guillermo Blanc Triulzi

PLATO RECOMENDADO: Rabas a la romana para dos personas, combinado de cortes a la parrilla para dos personas, sorrentinos fruto di mare, salmón rosado con salsa marina, bondiola de cerdo al Dijon con puré especiado y lomo al strogonoff.

      
   
               

CARACTERÍSTICAS: 

Acceso para silla de ruedas - Aire Acondicionado - Cervezas importadas - Espacio para eventos - Exposiciones - Menú Ejecutivo Mediodia - Menú para niños - Servicio de catering - Vinos de alta gama - Wi-Fi

MEDIOS DE PAGO

ZONA Ciudad, Guemes

Marcelo T de Alvear 580. Barrio Güemes.

Lunes a sábados de 12 a 16 y de 20 a 24. Domingo: cerrado.

0800-555-0084 y (0351) 4208-000.

Facebook

Sitio Web

       
       
       
Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Restaurante Hotel de la Cañada

cargando mapa - por favor, espere...

Restaurante Hotel de la Cañada -31.421539, -64.191809 Restaurante Hotel de la CañadaMarcelo T de Alvear 580, Córdoba (Indicaciones)
   
   
       

Beneficios de Restaurante Hotel de la Cañada

Este restaurante no ofrece beneficios de Club CG
   

Valoración del Público

4.5/5 (2)

Puntuá Este Restaurante

   
       
 

Comentarios