¿Querés ser el “elegido” de Expo Delicatessen & Vinos?

¿Querés ser el “elegido” de Expo Delicatessen & Vinos?

abril 17, 2019
Noticias

 

Los expositores de la muestra pueden participar en el concurso que reconocerá productos sostenibles, de alta calidad y con propuestas innovadoras. Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de abril.

 

Los emprendedores gastronómicos de todo el país que expongan en la 13 Edición de Expo Delicatessen & Vinos tienen tiempo hasta el 26 de abril para inscribirse en el concurso “El Elegido de Expo Deli 2019”. La feria enogastronómia más importante del interior del país se desarrollará del 16 al 19 de mayo en el Sheraton Córdoba Hotel.

El concurso fue creado con el objetivo de fomentar el espíritu de superación de los emprendedores y de las PyMEs argentinas, a través de la visibilización y puesta en valor de nuevos productos alimentarios que colaboren con el fortalecimiento de una cultura gastronómica innovadora y de calidad. Esta instancia es una oportunidad para honrar las iniciativas del sector alimentario que se destaquen por su apuesta a la creación y generación de nuevos productos sostenibles, de calidad e innovadores y que enriquezcan la oferta alimentaria de Argentina.

¿A quién está dirigido?

A fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación que expongan sus productos en el marco de Expo Delicatessen y Vinos 2019 y que presenten nuevos productos alimentarios.

¿Cómo participar?

Los expositores interesados en participar del concurso deberán completar el formulario online, adjuntar una foto del producto, resaltar su principal virtud y mencionar su participación en el concurso. La fecha límite de inscripción es el viernes 26 de abril. Además, los participantes deberán hacer entrega de una muestra de su producto el jueves 16 de mayo entre las 10 y las 12 horas en el stand de Acreditaciones ubicado en el Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel.

Para conocer las bases y condiciones” del concurso los participantes pueden ingresar en delicatessenyvinos.com.ar/concurso.

Jurado y evaluación

El jurado calificador de la primera edición del concurso estará conformado por personalidades especializadas en el rubro de la alimentación y referentes del sector público, privado y de los medios de comunicación relacionados al mundo gastronómico.

Para elegir al ganador del concurso, el jurado valorará, especialmente, los criterios de presentación, versatilidad (capacidad del producto para ser consumido solo o como ingrediente en preparaciones), características sensoriales, innovación (novedad del producto para satisfacer nuevas demandas y necesidades de nichos, gustos, especialidades alimenticias, cualidades diferenciales, etc,).

Premiación

El ganador del concurso se anunciará el viernes 17 de mayo durante el acto de inauguración de Expo Delicatessen & Vinos 2019, momento en el que se le otorgará la distinción correspondiente y el sello de “El Elegido de Expo Deli”, que podrá colocar en el stand para destacarse durante toda su presencia en la Exposición.

Más info en www.expodelicatessenyvinos.com.ar.

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS