Propuestas de bares y restaurantes para grupos y eventos empresariales en Córdoba

Propuestas de bares y restaurantes para grupos y eventos empresariales en Córdoba

noviembre 8, 2021
Noticias Generales

 

Para ir planificando la despedida del 2021, te dejamos algunas opciones disponibles para todo tipo de reuniones.

 

Se acerca el final de este 2021 y es momento de cerrarlo con una celebración. Por eso, algunos bares y restaurantes ya tienen propuestas preparadas para recibir a grupos familiares, de amigos y para eventos empresariales.

Este conjunto de opciones, a las que se irán sumando más, te las detallamos a continuación en orden alfabético:

Anónimo Wine Club. Emilio Lamarca 4171, Urca. Estas son las opciones para fiestas de fin de año tanto de empresas como de amigos y familias: 1- Alquiler de su parrilla. Reciben al grupo, disponen de la parrilla para que hagan su propio asado, y el bar se encarga del servicio de vinos, que se piden a la carta. No hay mínimo de personas en el grupo. 2- Cena de tres pasos (picada, corte a la parrilla y postre) con cuatro copas de vino. De domingos a jueves. Tarjeta por persona desde $ 2500. Teléfono: (0351) 152-339499.

Glotón. El bar ofrece la posibilidad de tomar reservas para que las empresas puedan hacer sus eventos corporativos, con capacidad total de hasta 250 personas, y ya reciben pedidos para fiestas de fin de año. Cuenta con cuatro opciones. Opción 1: Entradas: Empanada de carne cortada a cuchillo, papas rústicas, provoleta. Principal: Tabla de costillar de ternera cocinado a baja temperatura con papas fritas, huevo frito, pimiento con huevo y ensalada verde. Postre: Frutillas con crema. Bebidas. Cerveza Patagonia, fernet, Campari, Gin Tonic, mojitos, Aperol, gaseosas (libre). Jarra de limonada (libre). Vino Nicasia Red Blend Malbec. Brindis con espumante Baron B Extra Brut. Opción 2: Entradas: empanada de carne cortada a cuchillo, papas rústicas, provoleta. Principal: Tabla de costillar de ternera cocinado a baja temperatura con papas fritas, huevo frito, pimiento con huevo y ensalada verde. Postre: Frutillas con crema. Bebidas: 3 consumiciones por persona: Cerveza Patagonia, fernet, Campari, Aperol, mojitos, gin tonic, gaseosas. Jarra de limonada (libre). Brindis con espumante Chandon Extra Brut. Opción 3: Entradas: empanada de carne cortada a cuchillo, papas rústicas. Principal: Tabla Glotón: bife de chorizo, matambre de cerdo a la pizza y costillas de cerdo a la barbacoa, acompañadas con ensalada y papas fritas con huevo frito. Postre: Frutillas con crema. Bebidas: 2 consumiciones por persona Cerveza Quilmes, fernet, Campari, Aperol, mojitos, gin tonic, gaseosas. Jarra de limonada (libre).  Brindis con espumante Chandon Extra Brut. Opción 4: Entradas: Papas rústicas. Principal: Pizzas de todas las variedades de la carta. Postre: Frutillas con crema. Bebidas:2 consumiciones por persona Cerveza Quilmes, fernet, Campari, Aperol, mojitos, gin tonic, gaseosas.  Jarra de limonada (libre). Brindis con espumante Chandon Extra Brut. Precio: desde $ 1800 (depende del día y la cantidad de personas). Teléfono: (0351) 156-324936.

La Cocinita barro y fuego. San José de Calazanz 1070, Mendiolaza. El restaurante cuenta con dos propuestas: Cena de mar de cinco pasos: escabeches de pez gallo y de mejillones/ tacos de tempura/ cau cau de mero/ cazuela de mariscos/ crumble de durazno. Bebidas libre: gaseosas, vino orgánico “4 vacas gordas”, copa de espumante para brindis con bandeja de variedad de dulces. Cena  criolla: empanadas salteñas con Iagua. Costillar ahumado con papas doradas, verduras a la chapa y ensaladas. Postre: flan con dulce de leche. Bebidas libre: gaseosas, vino orgánico “4 vacas gordas”, copa de espumante para brindis con bandeja de variedad de dulces. Teléfono: (03543) 155-42300.

Tucson. Rafael Núñez 3803 y Félix Olmedo 2018. Ofrece un menú de cinco pasos a $ 3000 por persona. Teléfono: Cerro de las Rosas: (0351) 482-5718. Rogelio Martínez: (0351) 460-1175.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS