https://www.circuitogastronomico.com/

Propuestas de bares y restaurantes para grupos y eventos empresariales en Córdoba

Se acerca el final de este 2021 y es momento de cerrarlo con una celebración. Por eso, algunos bares y restaurantes ya tienen propuestas preparadas para recibir a grupos familiares, de amigos y para eventos empresariales.

Este conjunto de opciones, a las que se irán sumando más, te las detallamos a continuación en orden alfabético:

Anónimo Wine Club. Emilio Lamarca 4171, Urca. Estas son las opciones para fiestas de fin de año tanto de empresas como de amigos y familias: 1- Alquiler de su parrilla. Reciben al grupo, disponen de la parrilla para que hagan su propio asado, y el bar se encarga del servicio de vinos, que se piden a la carta. No hay mínimo de personas en el grupo. 2- Cena de tres pasos (picada, corte a la parrilla y postre) con cuatro copas de vino. De domingos a jueves. Tarjeta por persona desde $ 2500. Teléfono: (0351) 152-339499.

Glotón. El bar ofrece la posibilidad de tomar reservas para que las empresas puedan hacer sus eventos corporativos, con capacidad total de hasta 250 personas, y ya reciben pedidos para fiestas de fin de año. Cuenta con cuatro opciones. Opción 1: Entradas: Empanada de carne cortada a cuchillo, papas rústicas, provoleta. Principal: Tabla de costillar de ternera cocinado a baja temperatura con papas fritas, huevo frito, pimiento con huevo y ensalada verde. Postre: Frutillas con crema. Bebidas. Cerveza Patagonia, fernet, Campari, Gin Tonic, mojitos, Aperol, gaseosas (libre). Jarra de limonada (libre). Vino Nicasia Red Blend Malbec. Brindis con espumante Baron B Extra Brut. Opción 2: Entradas: empanada de carne cortada a cuchillo, papas rústicas, provoleta. Principal: Tabla de costillar de ternera cocinado a baja temperatura con papas fritas, huevo frito, pimiento con huevo y ensalada verde. Postre: Frutillas con crema. Bebidas: 3 consumiciones por persona: Cerveza Patagonia, fernet, Campari, Aperol, mojitos, gin tonic, gaseosas. Jarra de limonada (libre). Brindis con espumante Chandon Extra Brut. Opción 3: Entradas: empanada de carne cortada a cuchillo, papas rústicas. Principal: Tabla Glotón: bife de chorizo, matambre de cerdo a la pizza y costillas de cerdo a la barbacoa, acompañadas con ensalada y papas fritas con huevo frito. Postre: Frutillas con crema. Bebidas: 2 consumiciones por persona Cerveza Quilmes, fernet, Campari, Aperol, mojitos, gin tonic, gaseosas. Jarra de limonada (libre).  Brindis con espumante Chandon Extra Brut. Opción 4: Entradas: Papas rústicas. Principal: Pizzas de todas las variedades de la carta. Postre: Frutillas con crema. Bebidas:2 consumiciones por persona Cerveza Quilmes, fernet, Campari, Aperol, mojitos, gin tonic, gaseosas.  Jarra de limonada (libre). Brindis con espumante Chandon Extra Brut. Precio: desde $ 1800 (depende del día y la cantidad de personas). Teléfono: (0351) 156-324936.

La Cocinita barro y fuego. San José de Calazanz 1070, Mendiolaza. El restaurante cuenta con dos propuestas: Cena de mar de cinco pasos: escabeches de pez gallo y de mejillones/ tacos de tempura/ cau cau de mero/ cazuela de mariscos/ crumble de durazno. Bebidas libre: gaseosas, vino orgánico “4 vacas gordas”, copa de espumante para brindis con bandeja de variedad de dulces. Cena  criolla: empanadas salteñas con Iagua. Costillar ahumado con papas doradas, verduras a la chapa y ensaladas. Postre: flan con dulce de leche. Bebidas libre: gaseosas, vino orgánico “4 vacas gordas”, copa de espumante para brindis con bandeja de variedad de dulces. Teléfono: (03543) 155-42300.

Tucson. Rafael Núñez 3803 y Félix Olmedo 2018. Ofrece un menú de cinco pasos a $ 3000 por persona. Teléfono: Cerro de las Rosas: (0351) 482-5718. Rogelio Martínez: (0351) 460-1175.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio