La Cocinita Barro y Fuego

La Cocinita Barro y Fuego

 Carnes y Pastas

4.56/5 (9)
       
               
Precio Promedio
del Cubierto

$ 300

       
       
               
       

Este restó propone una cocina al horno y a la chapa en un ambiente rústico y aislado del ruido, en un rinconcito escondido de Mendiolaza. El concepto del lugar apunta a rescatar sabores tradicionales, utilizando materias primas locales, técnicas de cocción tradicionales y de la zona. Llegar hasta La cocinita barro y fuego es como ir a la casa de esos amigos que siempre tienen una nueva idea para cocinar cosas ricas en su horno o en su plancha especial. Se nota que hay una procupación por hacer una cocina sabrosa y festiva, con sabores sencillos pero contundentes.

Chef: Ariel Torres

PLATO RECOMENDADO: Lomo de ternera, papas bravas y crema de olivas negras. Trucha a la chapa con papines y champiñones. Lasaña de vegetales a la chapa.

      
   
               

CARACTERÍSTICAS: 

Cervezas artesanales - Espacio al aire libre - Espacio para eventos - Espacio para fumadores - Panadería propia - Vinos en Copa - Wi-Fi

MEDIOS DE PAGO

ZONA Interior, Sierras Chicas

San José de Calazanz 1070. Mendiolaza.

Viernes y sábados desde las 21 y domingos desde las 13.

(03543) 155-42300.

Facebook

       
       
       
Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
La Cocinita Barro y Fuego

cargando mapa - por favor, espere...

La Cocinita Barro y Fuego -31.267139, -64.305458 La Cocinita Barro y FuegoAv. José de Calasanz 1070, Mendiolaza, Córdoba (Indicaciones)
   
   
       

Beneficios de La Cocinita Barro y Fuego

CG

BENEFICIO

Te invita el postre y una copa de espumante

Viernes Sabado Domingo


   

Valoración del Público

4.56/5 (9)

Puntuá Este Restaurante

   
       
 

Comentarios