Por qué no podés perderte la tabla de carnes de Gran Vadori

Por qué no podés perderte la tabla de carnes de Gran Vadori

agosto 26, 2019
Noticias Generales

 

Ideal para compartir, podés pedirla sola (es completísima) o dentro del Menú Gourmet que viene también con entrada y postre.

 

Gran Vadori (Falda del Carmen) es una posta serrana que se especializa en el ritual criollo de las carnes asadas, pero con la elegancia que amerita el siglo 21 para tales cuestiones. Acá el plan es asarlo todo: a la parrilla, al horno o a la plancha, desde quesos Camemberts a pescados, pasando por carnes de ternera, cabrito o cerdo.

Entre sus propuestas, se destaca la tabla de carnes Gran Vadori. Es para dos personas y viene con: costilla braseada con pesto de rúcula, albahaca y maní; matambre de cerdo a la parrilla con ralladuras de limón y oliva; chorizo bombón; chinchulín; rodajitas de morcilla. Además, se acompaña con verdes, tomates confitados y papas rústicas en gajos.

El precio es de $1100.

También podés pedir la tabla dentro de el Menú Gourmet, ideal para dos personas:

  • Entrada: Porción de queso brie tibio y relleno de hongos serranos hidratados en Malbec, con chutney de tomates secos y castañas partidas.
  • Principal: Tabla Gran Vadori.
  • Postre: Caranchada Gran Vadori (degustación de varios postres).

Todo por $1485.

Acompaña una muy buena selección de vinos argentinos, complemento perfecto para un lugar que busca distinción y satisfacer el buen gusto.

Reservas al (0351) 156-427600.

Hacé clic acá y reservá tu mesa.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS