https://www.circuitogastronomico.com/

Para planificar el verano: cuatro actividades que podés hacer durante tu estadía en Estancia La Paz

Inmersa en el paisaje de Sierras Chicas, Estancia La Paz brinda un ambiente tranquilo y las instalaciones de una estancia preparadas para disfrutar de su confort.

Además de su hospitalidad, la Estancia ofrece un puñado de actividades para hacer al aire libre, dentro y fuera de su predio.

Golf

Cuenta con una cancha de golf por lo que en las vacaciones de verano, el Driving, es el lugar ideal para tomar clases y mejorar tu golpe. Además, realizan torneos semanales y mensuales para compartir entre amigos.

Gastronomía

Su Restaurante 1830 lanza la nueva carta de verano, con los ingredientes recién cosechados de su huerta y un menú diseñado para representar los sabores característicos de esta época del año.

Actividades outdoor

En la Estancia aprovechan el buen clima de la estación, haciendo recorridos guiados, trekking, visitas a bodegas, cabalgatas, clases de cocina, actividades recreativas para niños y muchas experiencias más.

Eventos

Además, el verano en la zona de Sierras Chicas cuenta con una propuesta que concentra gran parte de la cultura local: el Festival Nacional de Doma y Folclore. Se lleva a cabo durante las primeras semanas de enero, en Jesús María, que está a tan solo 15 minutos de la Estancia.

Contacto

Estancia La Paz está en Ruta E-66 km. 41, Ascochinga. Teléfono: (03525) 49-2655.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio