Pan Plano: primer ecopunto de zona sur

Pan Plano: primer ecopunto de zona sur

julio 7, 2021
Noticias Generales

 

La cadena de pizzerías sigue motorizando acciones que contribuyen al cuidado del medioambiente. Te contamos cómo participar de su evento lanzamiento.

 

Desde hace un tiempo, Pan Plano viene trabajando e incorporando, de distintas maneras, elementos y prácticas que buscan ser más sustentables, tales como: el diseño de cajas reutilizables, la implementación de elementos de materiales reciclados o compostables, la implementación de huertas propias, entre otras. 

Ahora pone en marcha un nuevo proyecto junto a la empresa cordobesa Grupo RFG, que desde el 2013 desarrolla distintas soluciones para mejorar el desempeño ambiental, mediante productos y servicios que permiten mejorar o reducir la cantidad de residuos.

“Nos aliamos a Grupo RFG para potenciarnos y nutrirnos de sus saberes y hábitos sustentables. La propuesta se basa en conformar cada una de nuestras sucursales como un ecopunto en donde el público en general pueda acercar su ecobolsa llena de materiales reciclables. Así, Pan Plano será un punto estratégico para la recolección de este tipo de elementos, además de constituirnos como el primer ecopunto de la zona sur de la ciudad de Córdoba”, destacan desde el restaurante. 

Jornada informativa

Como lanzamiento de este camino a recorrer, el viernes 16 de julio, de 16 a 19, en la sucursal de barrio Jardín (Richieri 3283), se podrá acceder a la ecobolsa de manera gratuita y participar de una jornada informativa sobre reciclaje de la mano de Grupo RFG. 

Posteriormente, cada sucursal de Pan Plano llevará adelante esta acción abierta al público en general, siguiendo por Güemes (Belgrano 647) el 23 de julio, Villa Belgrano (Nepper 5788) el 30 de julio y Urca (Emilio Lamarca 4135) el 6 de agosto. 

En estos eventos estarán acompañados de la firma Arcafé que invitará un delicioso café a quien participe de esta acción y acceda a su ecobolsa. 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS