• Espacio San Miguel
    Espacio San Miguel
  • Benedicti Pastas
    Benedicti Pastas
  • Fono Bus
    Fono Bus
  • Waggon
    Waggon

Noche de Reyes en Villa Catalina: food trucks, juegos y música en vivo

Noche de Reyes en Villa Catalina: food trucks, juegos y música en vivo

enero 2, 2020
Noticias Generales

 

Este domingo 5 de enero el barrio Villa Catalina (Ruta E-53 km 18) celebrará un "Noche de Reyes" con los food trucks de Black Pan, Bier Republik y wollen. Además, habrá música en vivo y shows infantiles.

 

Este domingo 5 de enero de 2020, el barrio Villa Catalina (Ruta E-53 km 18) celebrará otra vez su “Noche de Reyes” con los food trucks de Black Pan, Bier Republik y helados Wollen. Además, habrá música en vivo y juegos infantiles para los niños del barrio y sus amigos.

 

Black Pan vuelve a Villa Catalina.

Por su parte, las hamburguesas del camión se acompañarán con bebidas sin alcohol y también con la mejor cerveza artesanal de Bier Republik y su llamativo truck lleno de espuma. ¡Seguro que sale selfie con ese truck!

Bier Republik dirá presente.

Por último, para la hora del postre, estará el camión de helados Wollen, los exquisitos helados artesanales rellenos que son furor en toda Latinoamérica. ¿Los probaste?

Paletas y helados Wollen.

 

Juegos para niños

Este combo de sabores se completará con juegos para niños y música en vivo. Habrá un circo con payaso a las 19 y paint ball láser desde las 18 para los más intrépidos.

Laser shots en Villa Catalina.

 

Como frutilla del postre de una jornada completa de comidas y juegos, está confirmada la actuación del dúo Méndez/Sada a las 20 horas del domingo. Se trata de una banda de reconocida trayectoria en la escena musical cordobesa. A la hora del atardecer, ahora un repaso por clásicos de todos los tiempos?

Méndez/Sada.

 

Y desde las 21, está confirmada la actuación del grupo del barrio, para cerrar una jornada que seguramente será histórica.

Si Vivís En El Barrio, Compartí Esta Nota E Invitá A Tus Amigos A Pasar Un Día Especial.
¡No Te Olvides De Anotarlos En La Guardia!

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS