Noche de reyes con food trucks en Villa Catalina

Noche de reyes con food trucks en Villa Catalina

enero 5, 2018
Noticias Generales

 

Este sábado 6 de enero el barrio Villa Catalina (Ruta E-53 km 18) celebrará un "Noche de Reyes" con los food trucks de Black Pan, Bier Republik y Guapaletas.  Además, habrá música en vivo.

 

Este sábado 6 de enero el barrio Villa Catalina (Ruta E-53 km 18) celebrará su “Noche de Reyes” con los food trucks de Black Pan, Bier Republik y Guapaletas. Además, habrá música en vivo y juegos para los presentes.

Black Pan llega a menos de una semana de haberse coronado en la Encuesta Anual de Circuito Gastronómico.

Ganó sus tres rubros: Mejor Food Truck, Mejor Hamburguesería (por su local en el Cerro de las Rosas) y además fue coronado como ¡Mejor Establecimiento Gastronómico del Año 2017!

Por su parte, las hamburguesas del camión se acompañarán con bebidas sin alcohol y también con la mejor cerveza artesanal de Bier Republik y su llamativo truck lleno de espuma. ¡Seguro que sale selfie con ese truck!

Por último, para la hora del postre, estará la bici de Guapaletas, los exquisitos helados artesanales rellenos que son furor en toda Latinoamérica. ¿Los probaste?

“Noche de Reyes en Villa Catalina” es un evento privado para los vecinos de los barrios Villa Catalina y Bella Vista, pero si tenés amigos o familiares que residen allí, ¡deciles que te anoten en la lista de invitados!

¡Nos vemos en la ruta!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS