Milas, hamburguesas, ensaladas y muchas papas: esta es la nueva carta de Papanato

Milas, hamburguesas, ensaladas y muchas papas: esta es la nueva carta de Papanato

noviembre 18, 2021
Noticias Generales

 

El bar de papas renovó su carta para esta temporada y acá te la presentamos. ¡Mirá!

 

Papanato, el bar de las papas que está cumpliendo cinco años y ya cuenta con más de 10 sucursales en Argentina y una en Barcelona, lanzó nuevas propuestas que se suman a la amplia variedad de productos en carta partiendo bajo la premisa de que “no todo es papa en Papanato”.

La mila como protagonista

Algunos platos se renuevan, y otros son totalmente novedades. A las variedades de fritas, ahora se suman nuevas milanesas.

Ahora vas a poder probar el sándwich de mila que quedó dentro del top 10 en la “Semana de la milanesa” y además cinco versiones de milanesas al plato:con palta y criolla, con cheddar y panceta, salsa bechamel, con huevo fritos o con queso provolone.

Más papas, más opciones

También hay nuevas cazuelas de fritas: “Las Papas Provolonas” con hummus de rúcula y provoleta fundida y “Las Champipo” con salsa blanca, hongos salteados, cebolla morada y cubos de pollos.

Se reversiona la picada y ahora trae: papas, bastones de muzza, nuggets de pollo, milanesa en cubos, salchicha alemana en cubos, aros de cebolla, dos empanadas chinas de carne y dos empanaditas chinas veggie acompañado de tres salsas (mayo, barbacoa, hummus de rúcula).

Además, la hamburguesa que le dio el séptimo puesto entre las 10 mejores de la ciudad en la última “Semana de la hamburguesa” se suma a la carta y ya es una de las más pedidas.

La hamburguesa provolona tiene: humus de rúcula, rúcula, tomates confitados, provoleta y condimentos, todo entre dos panes de papas y un medallón de 150 gramos. Y también habrá una chesse burger como menú infantil.

¡También ensalada!

Como si todo eso fuera poco, Papanato también suma una ensalada bautizada “Acre” y tiene lechuga, manzana verde, apio, repollo, tomates confitados, salsa mostaza/miel crutones y mix de semillas. Ideal para esta temporada.

Contacto

Papanato tiene varias sucursales, consultalas acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS