Medialunas Calentitas abrió “Nuestra Mejor Versión”, su nuevo local en Villa Allende

Medialunas Calentitas abrió “Nuestra Mejor Versión”, su nuevo local en Villa Allende

diciembre 30, 2019
Noticias Generales

 

El local se encuentra en la planta baja del VAS Shopping de Villa Allende. Ofrece cafetería, desayunos, almuerzos, meriendas, afters y cenas. Además, cuenta con un espacio al aire libre con ciclos de música en vivo.

 

“Nuestra Mejor Versión” es el nombre del nuevo café restó de Medialunas Calentitas, que fue inaugurado hace días en la planta baja del VAS Shopping de Villa Allende. Este nuevo emprendimiento gastronómico sintetiza el esfuerzo de la familia Cardozo, iniciado en el 2015, que ya cuenta con cuatro locales en Villa Allende con perfiles claramente segmentados. Ahora, Nuestra Mejor Versión va por más y habilitó el espacio al aire libre con ciclos de música en vivo.

Nada es casual. Nuestra Mejor Versión es el nuevo desafío de este emprendimiento familiar de los hermanos Julián y Lucia Cardozo, acompañados por Marcela Fratondi -su madre y actual gerente general-, que avala esta herencia familiar de cuatro generaciones: su abuelo era cocinero de Estancias y su padre tiene su propio restaurante en Villa María. Esto de alguna manera traza esta fuerte apuesta al interior provincial. “Hemos desarrollado una marca en el interior del interior, a una ciudad de 40.000 habitantes. Y competimos con muchas otras marcas que están en centros neurálgicos de la gran ciudad”, sostiene la gerente, que se radicó con su familia en esta ciudad en el 2008.

En menos de 500 metros de distancia conviven los cuatro locales, tres de los cuales habitan el VAS Shopping con conceptos gastronómicos bien diferenciados entre sí. Desde un lugar familiar en el patio de comidas, pasando por la tranquilidad de una cafetería hasta un café restó que pueda acompañar todas las rutinas de quienes interactúan en este centro comercial y alrededores; al se suma la plazoleta al aire libre para las tardes de verano.

Crecer artesanalmente

Con el mismo concepto artesanal con el que se iniciaron en el desarrollo de esta franquicia, que contempla la producción de todas las medialunas y la panificación de sus locales e inclusive de otros de la misma franquicia en Córdoba Capital, han construido esta historia comercial que se inició hace cuatro años con el local de Abancay 107 (esq. Av. Río de Janeiro), a escasos metros del VAS Shopping, donde también funciona la planta de producción de toda la panificación.

Cuatro locales en cuatro años, donde se invirtieron más de 12 millones de pesos y donde trabajan 43 empleados, de los cuales 16 forman parte del último local inaugurado. Mantenimiento, producción, maestros panaderos y cocineros, cafeteros, bacheros, mozos y asistentes de salón, son algunos de los sectores “en los que venimos trabajando para profesionalizar y eficientizar”, aclara Fratondi. Con la apertura al aire libre, “Nuestra Mejor Versión propone una nueva impronta y está dejando ya sus primeras huellas en la transitada planta baja del VAS”.

Nuestra Mejor Versión es un espacio que consta de 350 metros cuadrados con capacidad para 130 personas en el interior del local, y realizan cafetería y desayunos, almuerzos y meriendas con una amplia carta de sándwiches -a partir de la panificación propia- y los after o cenas. “Ahora nos anticipamos al verano, interviniendo la plazoleta del Centro comercial, que nos permite contener a 100 personas más, que disfrutan de nuestra gastronomía, amenizado con bandas de música en vivo y disc Jockey”, señalan.

“Perder el miedo a invertir pero no el respeto, sigue siendo nuestro desafío. Será parte de nuestra madurez empresarial dar un salto cualitativo y desarrollar una marca propia. Nuestra mejor versión es seguir pensando en futuro, pero las condiciones se van dando solas. Inclusive en situaciones del país adversas vamos tras nuestras metas”, sostienen los responsables de este nuevo emprendimiento en Villa Allende.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data!Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan: Nueva Córdoba Hoppiness Club Strega Papanato Junior B Capricho Burgers Nolita… Leer más
  • En septiembre, la Caja de CG viene con deliciosas sorpresasEn septiembre, la Caja de CG viene con deliciosas sorpresas La Caja de CG ya es un clásico de todos los meses y en esta primavera viene con nuevas delicias para que disfrutes en casa. Recordá: es una selección de los mejores productos gourmet cordobeses,… Leer más
  • Semana de la hamburguesa 2021: estos son los…Semana de la hamburguesa 2021: estos son los establecimientos confirmados ¡Preparate porque recibimos la primavera de la mejor manera! Del 20 al 26 de septiembre se viene la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors hasta el momento son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos confirmados… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2×1!Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2x1! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan (clic en el nombre para tener mas datos) de la promo de… Leer más