Martiniano, el chef ahora intendente

Martiniano, el chef ahora intendente

octubre 26, 2015
Protagonistas

 

Fue reconocido por estar "en la tele", pero lleva tiempo desarrollando tareas sociales y ahora es el nuevo intendente electo de Quilmes.

 

La noticia tal vez sorprenda a quienes se quedaron con la imagen del chef que cocinaba en la tele: Martiniano Molina es desde el 25 de octubre el intendente electo de Quilmes por Cambiemos.

Martiniano era uno de los principales referentes de la gastronomía mediática en la Argentina, pero un día del año 2007 decidió cambiar y empezó su trabajo junto a ONGs, fundaciones y escuelas de formación alternativa.

Siempre con la cocina como herramienta para su aporte a la comunidad, y convertido en vecino de Quilmes (donde vive en una casa construida con materiales reciclados, con huerta y granja propia), llegó un momento en que sus deseos de un cambio en la sociedad lo llevaron hacia la política y asumió el compromiso presentándose como candidato a intendente de su localidad.

Y con las elecciones del 25 de octubre llegó el triunfo para el postulante por Cambiemos, el partido de Macri. De esta manera, Martiniano Molina asumirá el 10 de diciembre la conducción de Quilmes.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS