Martín Rebaudino lleva carnes argentinas a Ucrania

Martín Rebaudino lleva carnes argentinas a Ucrania

septiembre 7, 2019
Noticias

 

El chef cordobés Martín Rebaudino se encuentra en Ucrania participando del festival gastronómico Horeca Show,

 

El chef cordobés Martín Rebaudino, que brilla actualmente en la cocina de su restaurante porteño Roux (en el barrio del Belgrano), en este momento se encuentra en Ucrania participando del festival gastronómico Horeca Show, en la ciudad de lviv, la capital cultural del país (más info sobre Lviv acá).

Desde el 5 al 7 de septiembre, Rebaudino (nacido en La Cumbre) ofrecerá varias clases con carnes y productos argentinos. ¿Cómo llegó? Fue invitado por un chef local llamado lurii Kovryzhenko, muy reconocido en su país por sus diversas incursiones televisivas. Martín lo conoció hace cinco meses en un festival de cocina argentina en Singapur.

Martín y  lurii Kovryzhenko.

Las clases se ofrecen nada menos que en un estadio de fútbol, el Arena Lviv, construido en 2012 para una Eurocopa. Allí juega habitualmente el FC Karpaty Lviv. ¡Genial!

“Sí, hay un escenario y sobre la platea está la gente viendo las clases, y en el resto del estadio hay más charlas demostraciones y exhibiciones de maquinarias por ejemplo. Es un eventazo”, cuenta Rebaudino, quien próximamente llegará a Córdoba para cocinar en el 20 aniversario de Novecento.

Ojo de bife.

En su clase, Rebaudino cocinó dos ojos de bife y un bife de chorizo. “No es fácil conseguir carne pero se encargaron de hacerlo bien. Este plato tiene aire de trufa argentina (la primera cosecha), escalibada con tomates, pimientos y pimentón de Cachi con miel de la pampa, chimichurri y papas con jugo de carne con Malbec. Además, traje oliva mendocino y sal marina de Chubut.

Si sos fan de la cocina de Martín, ¡compartí esta nota con tus amigos!

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS