Mario Breuer llega a Córdoba con su “Rec&Roll Gourmet”

Mario Breuer llega a Córdoba con su “Rec&Roll Gourmet”

marzo 20, 2019
Noticias Generales

 

El reconocido ingeniero de sonido Mario Breur llega a Córdoba para despuntar su otra pasión: la cocina. 

 

El reconocido ingeniero de sonido Mario Breuer llega a Córdoba para despuntar su otra pasión: la cocina.

El hombre que grabó a Calamaro, Los Redondos o Charly García, presentará su “Rec&Roll Gourmet”, un encuentro programado para el miércoles 27 de marzo a las 12 en Río Arriba (Agua de Oro), donde seguramente no faltarán anécdotas ni condimentos.

Dice Mario: “Como muchos de ustedes saben, soy un experto en las consolas pero también en la cocina. Amo tanto grabar mezclar y masterizar como cocinar”.

Sigue Breuer: “Con Luis Alberto de lo que más hablábamos cuando trabajamos juntos era de comida y de recetas, porque además de la música bien tocada, bien interpretada, bien arreglada, bien producida y bien grabada, me apasiona el arte de los sabores húngaros de donde provengo”.

El menú

El menú es sorpresa. Será el miércoles 27/3 de 12 a 18 en Río Arriba (Agua de Oro). Hay una entrada con copa de bienvenida, un plato principal cocinado por Mario + postre y sobremesa.

El libro de Mario Breuer.

La idea del encuentro es hablar del libro recientemente editado por Mario, pero también comer rico y pasarla bien, en un encuentro íntimo y especial. Info y reservas a hola@mariobreuer.com.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS