Marcelo Pelleriti, el enólogo de los 100 puntos, en una cena íntima en Goulu

Marcelo Pelleriti, el enólogo de los 100 puntos, en una cena íntima en Goulu

marzo 9, 2020
Bebidas, Noticias Generales

 

El enólogo mendocino, referente a nivel mundial, estará el miércoles 18 de marzo en Goulu compartiendo una cena-cata.

 

“Me apasiona hacer vinos, me apasiona hacer música. Mis dos grandes amores, mis dos grandes desafíos para ser feliz”, se describe Marcelo Pelleriti, quien estará en  Goulu (Rafael Núñez 4308) el miércoles 18 de marzo, a las 20.30, compartiendo una cena-cata en la que descubrirás mucho mas que sabores y aromas.

Conocido como “el señor de los 100 puntos” y “el músico del vino”, el multipremiado enólogo mendocino ha logrado convertirse en un referente de la enología a nivel mundial. Su trayectoria ha llevado a este joven profesional argentino a destacarse entre los mejores y hoy en día es el único enólogo latinoamericano en obtener 100 puntos Robert Parker. Tiene mas de 30 vendimias de experiencia entre Argentina y Francia, aprendió a interpretar el viñedo y así poder alcanzar excelentes resultados en la producción de sus vinos los cuales son reconocidos alrededor del mundo.

Actualmente Marcelo es winemarker de la bodega Monteviejo, ubicada en el campo de Clos de los 7 en Tunuyan, una de las zonas privilegiadas para la vitivinicultura en la provincia de Mendoza. Desde hace más de 15 años dirige las cosechas en Bordeaux de Chateau La Violette y Chateau Le Gay, ambos propiedad de la Familia Peré-Vergé al igual que Monteviejo. Toda su experiencia convirtió a Marcelo en un enólogo de renombre en el mundo del vino. En el año 2013 consiguió lo que muchos sueñan, alcanzar los 100 puntos por parte del crítico de vinos líder en el mundo Robert Parker. El puntaje perfecto fue para su vino Chateau La Violette 2010, un Merlot elaborado en Pomerol. Pelleriti fue el primer enólogo argentino en recibir el mencionado reconocimiento. Además, también recibió 99 puntos por su blend Merlot/Cabernet Franc de Chateau Le Gay.

No te pierdas la ocasión de conocer a fondo a uno de los mayores referentes mundiales de la industria, en un encuentro íntimo, persona a persona. Habrá un menú de cinco pasos maridados con sus mejores creaciones.

Costo $2400 (precio final por persona). Reservá tu lugar al 351 4818086.

Hacé Clic Acá Y Reservá Tu Mesa.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS