Los mejores bares de coctelería en Córdoba

Los mejores bares de coctelería en Córdoba

octubre 5, 2021
Bebidas

 

Estos son nuestros bares de coctelería recomendados en Córdoba. ¿Ya los conocés?

 

Salir de copas es una de las actividades favoritas de los paladares curiosos que buscan distinción en cada momento. En este recorrido (armado en orden alfabético) te proponemos los mejores lugares para salir y disfrutar de una buena copa, clásica o de autor, en los distintos polos gastronómicos de la ciudad de Córdoba.

Van diferenciados por zona y ordenados de manera alfabética

Centro

Windsor Bar. Buenos Aires 214. El bar del hotel Windsor es una clásico ahora renovado. Tiene una gran propuesta de coctelería y hasta un after office los jueves en la terraza del hotel.

Imponente barra en el Windsor.

X-bar. Este bar está sobre Cañada, en Marcelo T. de Alvear 362. En su gran barra se puede encontrar todo tipo de bebidas.

Nueva Córdoba

Cientovolando. Cientovolando es un bar con más de 10 años trayectoria, ya establecido como punto de encuentro de todos los días para personas de todas las edades. Y entre sus servicios destacados está la coctelería.

Clásico de Nueva Córdoba.

Colores Santos. En Buenos Aires 680, en el Paseo del Buen Pastor se encuentra este bar que brinda todo tipo de opciones y entre ellas tragos tradicionales, de autor y sin alcohol.

 

Barrio Güemes 

ApartamentoEste es uno de los más lindos y originales resto bares de la ciudad de Córdoba. Entre su tapeo y vinos de autor, tiene una carta de tragos exquisita, diseñada por la bartender profesional Victoria Mengo.

Apartamento en Güemes.

Brindisi. Es un bar de cócteles que está ubicado en Belgrano 912. Su carta refleja las creaciones del bartender Agustín Balengo.

Dadá Mini. Este es uno de los bares más encantadores de la ciudad. Para llegar al interior y por fin ver la barra más linda del barrio, hay que pasar por un jardín lleno de luces de colores y mesas y sillas llenas de conversaciones.

¿La barra más linda de Córdoba?

Camelia cocktails bar. Camelia es un restaurante de tapas y cócteles en un jardín de ensueño en Güemes. Cuenta con coctelería de autor, reversiones y clásicos.

Los cócteles de Camelia.

Francis. Es un elegante bar de cócteles, atendido por sus propios dueños. Es un pequeño bar de barra donde podés beber coctelería de calidad y encontrar las botellas más variadas.

Especialistas en coctelería.

Glotón. Ofrece todo tipo de carnes asadas para acompañar con buena coctelería, vinos y cervezas. Tiene espacio al aire libre para disfrutar de sus cócteles.

Cócteles de Glotón.

La Tapería. Un lugar donde podés tomar vinos por copa y coctelería clásica para maridar con tapeos de autor elaborados con productos de estación. ¡Imperdible!

La Tapería.

La Cova del Drac. Belgrano 892. Cuenta con una gran carta de cócteles, whiskies, vinos, gins nacionales e internacionales, entre otras bebidas.

The Journey. Está en Francisco Narciso de Laprida 295 y cuenta con una larga lista de tragos clásicos y de autor y una opción sin alcohol.

General Paz

Bocados. El bar de tapas españolas y otras propuestas también cuenta con una barra coctelera con tragos clásicos, bitters, vermú, whiskies, licores y gin tonics.

La Kermés. Al igual que Bocados, este bar es comandado por el chef Maxi Moll y comparten la propuesta de coctelería ya que se encuentran muy cerca entre sí.

Los cócteles de Bocados y La Kermés.

 

Zona Noroeste

Bar del Bistró. En el hotel Holiday Inn, el bar de su lobby presenta una carta clásica y recetas originales, con las mejores etiquetas y preparaciones que respetan la tradición. También hay una importante variedad de marcas internacionales de whiskies (divididos por marcas y origen), brandis y vodkas.

Cobbler. Es el bar coctelero de Mercado de las Rosas, la novedad del Cerro. La barra es comandada por el bartender Agustín Goñi.

Cruz Espacio. Cruz Espacio es una disco, un restaurante, un lounge bar, un lugar para eventos corporativos y mucho más. Con una arquitectura moderna y vanguardista, excelente música y gastronomía de alta calidad,  sorprende con sus copas de autor. Ideal para una salida de sábado.

IDA restaurant-bar. Es el restaurant – bar en donde los sentidos son protagonistas. Gastronomía del mundo, cócteles de autor y café de especialidad son los platos fuertes que te van a llevar a un viaje solo de IDA.

La barra de IDA.

Tucson. Es un restaurante-steak house americano donde además se puede disfrutar de una completa carta de tragos clásicos y especiales. Tiene sucursales en Cerro de las Rosas y en barrio Rogelio Martínez.


Si te gustaron estas recomendaciones, ¡compartí la publicación!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS