Los mejores bares de coctelería en Córdoba

Los mejores bares de coctelería en Córdoba

enero 5, 2018
Bebidas

 

Estos son nuestros bares de coctelería recomendados en Córdoba. ¿Ya los conocés?

 

Salir de copas es una de las actividades favoritas de los paladares curiosos que buscan distinción en cada momento. En este recorrido (armado en orden alfabético) te proponemos los mejores lugares para salir y disfrutar de una buena copa, clásica o de autor, en los distintos polos gastronómicos de la ciudad de Córdoba.

Van diferenciados por zona y ordenados de manera alfabética

Centro

Sheraton Lobby Bar. Este es un espacio dedicado a las reuniones formales y a las informales, con cafetería, repostería y coctelería de primer nivel. ¡Hay que ir!

Lobby Bar hotel Sheraton.

Windsor Bar. Buenos Aires 214. El bar del hotel Windsor es una clásico ahora renovado. Tiene una gran propuesta de coctelería y hasta un after office los jueves en la terraza del hotel.

Imponente barra en el Windsor.

Nueva Córdoba

Cientovolando. Cientovolando es un bar con más de 10 años trayectoria, ya establecido como punto de encuentro de todos los días para personas de todas las edades. Y entre sus servicios destacados está la coctelería.

Clásico de Nueva Córdoba.

Barrio Güemes 

ApartamentoEste es uno de los más lindos y originales resto bares de la ciudad de Córdoba. Entre su tapeo y vinos de autor, tiene una carta de tragos exquisita, diseñada por la bartender profesional Victoria Mengo.

Apartamento en Güemes.

Dadá Mini. Este es uno de los bares más encantadores de la ciudad. Para llegar al interior y por fin ver la barra más linda del barrio, hay que pasar por un jardín lleno de luces de colores y mesas y sillas llenas de conversaciones.

¿La barra más linda de Córdoba?

Zona Norte

Bar del Bistró. En el hotel Holiday Inn, el bar de su lobby presenta una carta clásica y recetas originales, con las mejores etiquetas y preparaciones que respetan la tradición. También hay una importante variedad de marcas internacionales de whiskies (divididos por marcas y origen), brandis y vodkas.

Bar cinco estrellas.

Cruz Espacio. Cruz Espacio es una disco, un restaurante, un lounge bar, un lugar para eventos corporativos y mucho más. Con una arquitectura moderna y vanguardista, excelente música y gastronomía de alta calidad,  sorprende con sus copas de autor. Ideal para una salida de sábado.

Cruz, la disco más importante de Córdoba.
Otros recomendados
Brindisi. Belgrano 912, Güemes.
Colores Santos. Buenos Aires 680, Nueva Córdoba.
Francis. Achaval Rodríguez 244. Galería Barrio 
Glotón. Francisco Narciso de Laprida 273, Güemes.
The Journey. Francisco Narciso de Laprida 295, Güemes.
X-bar. Marcelo T. de Alvear 362, Centro.

Si te gustaron estas recomendaciones, ¡compartí la publicación!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más