Los eventos de la Semana Gastronómica 2016

noviembre 16, 2016
Noticias Generales

 

Del 16 al 23 de noviembre habrá clases de cocina, una Feria de Alimentos Agroecológicos y la tradicional “Carrera de Mozos”, entre otros eventos. Mirá acá la agenda completa.

 

La nueva edición de la Semana Gastronómica de Córdoba será entre el 16 y el 23 de noviembre, y durante la misma habrá promociones, menús especiales, eventos, clases de cocina, una Feria de Alimentos Agroecológicos y la tradicional “Carrera de Mozos”.

Esta es la agenda de eventos de la Semana Gastronómica 2016:

Miércoles 16. La apertura será en la Plaza Seca del Paseo de las Artes (Belgrano esquina Achával Rodríguez), pleno corazón de barrio Güemes, a las 19 hs. Habrá una Feria Gastronómica con bandas y DJs en vivo, y la presencia de La Rambla, Constantino, Sushisoul, RC Choripanes, Karubi Cocina Conciente, Punta Sal, Cero Gluten, Orgánicos de las Sierras, Ña Pancracia y La Recova.

Jueves 17. Cena a beneficio de Fundación Manos Abiertas. A las 21 hs. en el restaurante San Honorato (25 de Mayo y Pringles). Se subastarán a sobre cerrado obras de grandes artistas cordobeses. Costo: $1200. Más info y reservas al (0351) 453-5252.

Jueves 17. A las 21 hs., en la pizzería Don Luis como actividad de la semana gastronómica se realizará un espectáculo de tango junto a una milonga con música en vivo. El costo es de $100 por persona e incluye pizza libre y sorteos.

Jueves 17 y Viernes 18. Feria Agroecológica en el Paseo de las Artes de Barrio Güemes (Belgrano y Achaval Rodríguez) desde las 10 y hasta las 20 hs.

Sábado 19. Carrera de mozos: Largada desde Museo Municipal de Bellas Artes Genaro Pérez (General Paz 33, Centro).

Lunes 21. Clase de cocina para niños a cargo de Celia Escuela Integral de Gastronomía. Será a las 14 hs. en la Escuela Celia (General Paz y La Rioja) con alumnos de sexto grado de la Escuela Municipal Saúl Taborda (B° Villa 9 de Julio).

Miércoles 23. Gran banquete a cargo de “Siete Cocineros Amigos” a las 19.30 hs. en La Plaza de la Música (Coronel Olmedo y Costanera). Paula Massuh (Cundeamor), Roal Zuzulich (Herencia), Facundo Tochi (Sibaris), Lucás Galán (Casa Galán), Javier Rodríguez (El Papagayo), Julio Figueroa (Siamo) y Miguel Escalante (República) y un nuevo encuentro gourmet a gran escala. Costo: $1500. Evento a beneficio de Casa Maruca. Reservas al (0351) 153-722382.

Miércoles 23. La Noche de los Restaurantes. Descuentos del 30% y 40 % en restaurantes adheridos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS