Lock food: una línea de envases para trasladar y consumir los alimentos de forma segura

Lock food: una línea de envases para trasladar y consumir los alimentos de forma segura

septiembre 28, 2020
Noticias Generales

 

Platos, vasos, recipientes aptos para microondas y freezer, hay variedades para cada producto o menú.

 

El Lock food es un envase diseñado para poder exhibir productos de una mejor manera y más segura. Cuenta con diferentes presentaciones para conservar, trasladar o consumir los alimentos y es ideal para el uso en restaurantes.

La línea Lock food permite exhibir los productos de una mejor manera ya que tiene lados rectos que brindan una mejor apreciación de lo que contiene con la posibilidad de colocarle una etiqueta en cualquiera de sus caras.

Además, ofrece mayor seguridad porque una vez cerrado el envase no puede volver a abrirse si no se rompe el sello de seguridad, lo que evidencia la manipulación del mismo. En tiempos de pandemia, en donde cualquier manipulación extra es un riesgo de contagio, esta característica es sumamente importante.

Los envases vienen en las siguientes presentaciones:

-LK230 , LK390 y LK500 para los potes cuadrados. Sus usos habituales son: semillas, postres, golosinas, frutos secos, aceitunas, pickles y todo tipo de conservas.

-LK1100 que es un bowl que también tiene el cierre de seguridad. Sus usos más normales son: Ensaladas, Goham, Galletas caseras, etc.

Productos para restaurantes

Consumo en restaurante:
-Plato 260 playo y hondo: estos platos tienen las dimensiones de un plato de loza. Se puede cortar con un cuchillo tipo Tramontina que no daña el plato.
-Vasos en general.

Para Delivery y Take away:
-Línea Hot Food: es una línea de envases que tiene una tapa con bisagra con un diseño diferente y novedoso. Ideal para quien quiere diferenciarse. Se puede usar en microondas y freezer.

-Línea RPP: es una bandeja reforzada que es apta para tapa, en esta caso es una tapa separada, no tiene bisagra. Ideal para microondas y freezer.

-Línea PP Prolix: es una bandeja liviana que no admite tapa. Al igual que las anteriores está fabricada en polipropileno que sirve tanto para el microondas, como para el freezer.

-Lock Food LK 230 y LK390: para postres y ensaladas de fruta.

-Lock Food LK1100: para ensaladas, goham y cualquier otro menú que no requiera calentar en microondas.

Mirá el catálogo completo acá

Contacto

Para comunicarse se puede llamar al (0351) 475-0618/9 o contactarlos a través de sus redes: @plasticosboulevares para Instagram y Facebook

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS