Llega la suscripción trimestral para la Caja La Gurmet

Llega la suscripción trimestral para la Caja La Gurmet

septiembre 30, 2022
Noticias Generales

 

Te asociás por 3 meses, recibís un 10% de descuento y cancelás cuando quieras.

 

La caja La Gurmet, que reúne productos gastronómicos únicos de productores artesanales de Córdoba y el país, llega a partir de octubre con una suscripción trimestral que se adquiere en nuestra tienda con precio congelado y 10% de descuento. 

Si la probás y no estás satisfecho, podés cancelar en cualquier momento. Si, por lo contrario, te entusiasmás con los sabores y querés unirte a la comunidad a más largo plazo, te avisaremos antes de tu vencimiento y podrás renovar automáticamente. 

Otros beneficios, además del precio, son los siguientes: 

  • Degustación presencial: Participaś de una cata guiada por los mismos productores. La última se hizo en Apartamento Bar el 7 de setiembre, cuando probamos cervezas de Bocatoma, distintos gins de La Mignon, fiambres artesanales del maestro charcutero Leo Ferreyra, tapas con ajo negro de Garlic y quesos de La Bufalita. Mirá la nota.
  • Asesoramiento y atención personalizada: Hacemos un seguimiento de la opinión de nuestros suscriptores a través de una encuesta mensual y estamos atentos a sus pedidos y sugerencias para mejorar en las sucesivas entregas.
  • Un packaging de regalo gratuito. Quienes suscriban en octubre, podrán elegir un mes para recibir GRATIS la caja en el PACK NEGRO PARA REGALO, en lugar de la caja ecológica de cartón corrugado que enviamos habitualmente. Te estarías ahorrando el precio de lista del packaging de regalo, que equivale a $ 700. Nos avisás por WhatsApp y enviamos ese pack a tu domicilio habitual o al de la persona que quieras agasajar. ¿Es un buen regalo para el Día de la Madre, no?

La caja de octubre

Se distribuye los días 13 y 14 de octubre, con envío gratis a la ciudad de Córdoba. 

La Familiar incluye un salame, un fiambre, un queso, un snack, un pan, una dulzura gourmet y dos latas de cervezas, además de un voucher para ir a comer gratis. Son siete (7) productos u ocho unidades si contas la cerveza x 2.

La Premium suma un segundo queso, un segundo fiambre y una segunda dulzura, además de venir con una botella de vino –en lugar de las cervezas–. Son diez (10) productos, para una picada para 6 personas. 

Suscribite hasta el lunes 3 al precio sin aumentos, haciendo clic aquí para la Caja Familiar o aquí para la Caja Premium.

¿Dudas o preguntas? Consultanos por WhatsApp:  543516366061

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS