https://www.circuitogastronomico.com/

Llega la primera feria de vinos de Córdoba en Peperina

En el marco del Festival de Peperina 2020, a realizarse en la ciudad de Alta Gracia del 9 al 12 de abril, tendrá lugar la primera feria de vinos de Córdoba. Todas las bodegas cordobesas presentarán sus vinos en este evento que se ha consolidado como el festival gastronómico más importante del interior del país.

Es la sexta edición del festival, y la primera vez que contará con un espacio exclusivo para el vino cordebés. Bodegas, productores artesanales y referentes del mundo vitivinícola estarán presentes en este espacio llamado «Vino Córdoba La Feria». El sistema será de «vino por copa» y la propuesta es acercar el vino de Córdoba al público en general a un precio muy accesible.

Habrá también un multiespacio para charlas y proyecciones pensado para comunicar qué está pasando en materia vitivinícola y también en el sector de enoturismo: invitados referentes del mundo del vino, proyecciones virtuales de las bodegas, clases de maridaje y técnicas de cata y muchas actividades más.

De esta forma, Vino Córdoba se transforma en el primer evento vitivinícola cordobés en el que los visitantes podrán conocer, degustar y adquirir la totalidad de los caldos que se están produciendo en nuestra provincia, todo en un sólo lugar, con acceso gratuito.

Más info en:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio