• Fono Bus
    Fono Bus
  • Delicias Argentinas
    Delicias Argentinas
  • Benedicti Pastas
    Benedicti Pastas
  • Espacio San Miguel
    Espacio San Miguel
  • Waggon
    Waggon

¿Llega a tu barrio? Panicafé amplió el área de cobertura de su delivery

¿Llega a tu barrio? Panicafé amplió el área de cobertura de su delivery

junio 3, 2020
Noticias Generales

 

Desde esta semana, la cafetería y panadería del Cerro de las Rosas llega a otros barrios y zonas. Entrá y conocé cuáles son.

 

Panicafé amplía el área de cobertura de su delivery. Más cómodo que nunca, ahora vas a poder disfrutar en tu casa toda la carta de productos de panadería con masa madre, pastelería y heladería artesanal.

Anunció además nuevos combos de desayunos sorpresas, meriendas familiares, churros, menú semanal, pizzas, sándwiches y promociones especiales completan la oferta. “Hoy nos animamos a alcanzar nuevos barrios para llegar a más clientes y cumplir con una demanda real y creciente”, afirman desde el local.

Y siguen: “Decidimos ampliar la cobertura dos días particulares de la semana, abordando Nueva Córdoba y aledaños los viernes; y zona sur los sábados”.

Zonas y días

Zona 1: Cerro de las Rosas, Urca, Jardín Claret, Arguello, Marques de Sobremonte, Poeta Lugones y cercanías. Entregas todos los días de 9 a 19 hs. Costo de envío: $100.
Zona 2: Barrios cerrados de zona norte de la Ciudad de Córdoba. Entregas todos los días de 9 a 12 hs y 16 a 19 hs. Costo de envío: $150.
Zona 3: Nueva Córdoba, General Paz, Alta Córdoba, Cofico y cercanías. Entregas los días viernes de 9 a 12 hs. Costo de envío: $250.
Zona 4: Jardín, Jardín Espinosa, Jockey Club, Jardín Hipódromo, Inaudi, Tejas del Sur, Cañitas, Barrancas y Ayres del Sur. Entregas los días sábados de 9 a 12 hs. Costo de envío: : $250.

Cómo pedir

Por hacer tu pedido, comunicate por WhatsApp al (0351) 155-489701 y 481-6480. Los pagos se realizan por transferencia bancaria, Mercado Pago o al recibir tu compra. Así que ya sabes, ¡estas a tan solo un mensaje de cumplir con tu antojo!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS