Las pastas caseras de Gran Vadori

Las pastas caseras de Gran Vadori

agosto 9, 2019
Noticias Generales

 

Descubrí qué sabores se encuentran en sus ravioles Irreverentes, los Tagliatelle di mare, los ravioles de Anita Vadori y los sorrentinos Calantinos.

 

Además de sus espectaculares carnes asadas, Gran Vadori (Falda del Carmen) propone para este invierno pastas caseras que hacen agua la boca con sólo leerlas.

Para que entiendas lo que decimos, acá te contamos sus cuatro exquisitas opciones:

  • Irreverentes: Ravioles de pollo, tomates secos y queso Malga ahumado, fritos y salteados con panceta, morrones, hongos serranos y aceite de trufa. $340.
  • Tagliatelle di mare: Tallarines caseros de morrones al rescoldo, salteados con frutos de mar, tomates frescos, ajo y oliva. $340.
  • Ravioles de Anita Vadori: Legendarios ravioles de seso, espinaca y nuez, en salsa de cocción lenta de pollo de campo, tomate, morrones y cebollas. $ 320.
  • Calantinos: Sorrentinos de calabaza, en salsa crema de portobellos y puerros. $ 290.

 

La posta serrana se encuentra a minutos antes de Alta Gracia y a 30 minutos de la zona norte de la ciudad de Córdoba, yendo por la autopista Córdoba-Carlos Paz. Apenas empezado el Camino al Observatorio, se destaca fuertemente desde la ruta un salón de primera categoría, bien iluminado, donde se desarrolla la acción gastronómica.

Reservas al (0351) 156-427600.

Hacé clic acá y reservá tu mesa.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS