La Pastelería: propuestas dulces y saladas para toda ocasión

La Pastelería: propuestas dulces y saladas para toda ocasión

agosto 7, 2019
Noticias Generales

 

Descubrí este emprendimiento que ofrece pastelería dulce (tortas, tartas, alfajores), servicio de mesa dulce y servicio de catering salado.

 

Un festejo sin una rica torta o una tentadora mesa dulce casi que no podemos decir que es un festejo de verdad. En cualquier evento o momentos especiales siempre hay algo dulce para compartir. Pero no siempre sabemos dónde encontrar productos de calidad y buen precio.

La Pastelería es un prendimiento personal que nació con la idea de brindar algo diferente dentro de la pastelería clásica, tanto en sabores, decoración y presentación de los productos. Todo lo que ofrece es de elaboración propia y se utiliza materia prima de excelente calidad. Además, pone especial cuidado en los detalles y en las necesidades y gustos particulares de los clientes.

Sus propuestas

Los productos más solicitan a La Pastelería son sus tortas, que se personalizan según lo que pide cada cliente. Y su propuesta en pastelería dulce se completa con tartas, alfajores y servicio de mesa dulce.

Además, cuenta con servicio de catering salado y cajas de picadas para regalar, muy completas, que traen fiambres, quesos, frutas y panes caseros.

Lo que se viene

Muy pronto, La Pastelería va a contar con cajas personalizadas para regalar, lo que te va a permitir armar tu pedido con lo que vos quieras, tanto para picadas como para opciones dulces.

Contactos

Tel.: 3517136226

Mail: leonorareyna@gmail.com

Instagram: @la.pasteleria.cake.catering

Facebook: @DeliciousPasteleriaArtesanal

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS