La carta sin gluten de San Pietro en General Paz

La carta sin gluten de San Pietro en General Paz

enero 23, 2019
Noticias Generales

 

Visitá el único restaurante gourmet italiano con dos cocinas en Córdoba. Y disfrutá este verano de su hermoso patio con gran estilo italiano.

 

San Pietro (Viamonte 45) nació de la idea de transmitir la “cucina italiana” artesanal en barrio General Paz. Está emplatado en una hermosa casona en pleno corazón del barrio y se proponen pizzas, pastas, carnes y una carta completa sin TACC, de platos que se elaboran en una cocina paralela.

Visitarlo es una grata experiencia. No sólo porque es el único restaurante gourmet italiano con dos cocinas en Córdoba, sino también por su hermoso patio con gran estilo italiano para poder disfrutar de las noches del verano en la ciudad.

Esta es su carta completa de platos sin gluten:

ENTRADAS: Provoleta, carpaccio di lomo, carpaccio di salmone, rabas, papas italianas.

PASTAS CINTAS: Spaguetti a la carbonara, fetuccine campestre, linguine Alfredo, taglioline fungi, linguine vegetariano, papardelle, maltagliatti, gnocchis.

PASTAS RELLENAS: Sorrentino de lomo, sorrentino de cordero, ravioles de la nonna, ravioles de salmón rosado, sorrentino de mollejas, sorrentino siciliano, lasagna vegetariana, lasagna de carne.

CARNES: Bife de chorizo, solomillos de cerdo, ojo de bife, salmón rosado, roule de ave, trucha, saltimboca a la romana.

PIZZAS: Margarita, napolitana, especial, fugazzeta, cuatro quesos, palmito, roquefort, rúcula y jamón crudi, pere e nocci, fungi, melanzare, terra, vegetariana.

POSTRES: crema catalana, semifredo de chocolate, flan al huevo, pannacota, macedonia de frutas, brownie de chocolate y nuez, mousse de limón, tiramisú, helado, zabaione, peras a la borgoña.

Reservas al (0351) 453-5331.

Para descubrir más sobre San Pietro hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS