La Alemana y Backerhaus se suman a la #GastronomíaSolidaria

marzo 26, 2020
Noticias

 

La gastronomía cordobesa se une para cuidar a los equipos de salud. Participan, entre otros, la fábrica de salchichas la Alemana y la vermutería y panadería Backerhaus.

 

Un grupo de bares, productores y deliveries se unieron para llevar raciones de comida gratuita a personal de las instituciones sanitarias, “la primera línea de defensa ante la pandemia”, según dicen desde las marcas.

“Queremos homenajear a quienes están trabajando para cuidarnos, con cosas ricas para sus descansos”. A 3 días de haber iniciado la campaña ya han entregado 180 raciones a equipos del Hospital Rawson, Hospital San Roque, Hospital de niños, Maternidad provincial, Hospital de clínicas, Hospital Privado, Clínica Vélez Sarsfield, Clínica Chutro, Hospital Tránsito Cáceres de Allende y Hospital Militar.

Las marcas que están unidas en esta red son Quedate Pancho, Bruxx , Polser, Bäckerhaus , La Cuadra de Pablo y la fábrica de salchichas La Alemana . “Pero necesitamos más manos, queremos llegar a todos los equipos de salud, para acercarles un granito de arena, algo rico para ganar fuerzas y pilas para seguir en esto”, señalan.

Unite a la campaña

Para eso, han abierto un canal específico, a través de un Hashtag. “A las marcas y personas que se quieran sumar, pueden escribirnos a cualquiera de nuestros perfiles y números, iniciando su mensaje con #MarcaSolidaria, así nos ponemos en contacto y organizamos.

¿Cómo funciona la red #GastronomiaSolidaria? Cada local recibe pedidos del personal de las instituciones, coordina horarios de entrega y persona que lo recibirá. “Por suerte un grupo de deliveries solidarios se sumaron a esta iniciativa, sin el esfuerzo logístico que hacen sería imposible realizarlo”.

Si sos una marca, establecimiento o trabajador/a gastronómica/o y te querés sumar, escribiles a cualquiera de las redes de las marcas con el hashtag #MarcaSolidaria. Si trabajás en algún equipo de salud y querés que te lleven algo rico, escribiles con el hashtag #PedidoSolidario.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS