Juan Ventureyra (de Riccitelli Bistró) y Facundo Tochi cocinarán juntos en Sibaris

Juan Ventureyra (de Riccitelli Bistró) y Facundo Tochi cocinarán juntos en Sibaris

abril 27, 2022
Noticias Generales

 

El próximo jueves 5 de mayo, los chefs ofrecerán una experiencia gastronómica diferente, donde faltarán los vinos de Bodega Riccitelli.

 

El 5 de mayo, el chef Facundo Tochi de Sibaris, será el anfitrión de Juan Ventureyra, quien es el actual chef de Riccitelli Bistró en la bodega de Matías Riccitelli, en Mendoza.

La propuesta es presentar una fusión de experiencias en la cocina de Sibaris con la armonía de los vinos del enólogo Matías Riccitelli.

Entre los productos más destacados de la noche, habrá merluza negra, cordero hampshire down, cabrito, vegetales y hierbas orgánicas de la huerta Riccitelli.

En la cena se podrá disfrutar de vinos como Riccitelli Gualtallary Chardonnay, un Bonarda de Los Chacayes, un Malbec de Patagonia y Richitelli & Father.

El valor de la experiencia es de $ 11500 por persona.

El chef invitado

Juan Ventureyra posee una larga trayectoria en reconocidos restaurantes franceses con estrellas Michelin y varios restaurantes de la cocina de Buenos Aires, donde trabajó con reconocidos chefs. Llegó a Mendoza en 2015 para cocinar en los mejores restaurantes de la provincia cargando una gran experiencia en cocina de producto y marcando tendencia con la producción vegetal local propia. Cuenta con una chacra que supera las dos hectáreas de manejo agroecológico, con 380 variedades de vegetales, los cuales incluyen 84 variedades de tomates.

Juan Ventureyra.

Luego de seis años en Mendoza, dirigiendo reconocidos restaurantes de bodegas abrió su propio proyecto, Riccitelli Bistró, desarrollando un concepto relajado, divertido y con producto diferencial donde muestra la expresión de la tierra mendocina en conjunto con los vinos producidos por Matías Riccitelli.

Contacto

Sibaris está en Buenos Aires 214. Para reservar: (0351) 425-4477 – 156-863188.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS