https://www.circuitogastronomico.com/

JD celebra 21 años con sorteos y promos

Este mes, JD Pizzas y lomos está celebrando un nuevo aniversario y quiere festejarlo con todos sus clientes.

La responsable de JD, Marcela Sánchez, cuenta que: “JD es una empresa con raíces familiares, creada y formada con mucho amor y esfuerzo. Se fundó el 14 de mayo de 2000 en barrio Los Boulevares, en la ciudad de Córdoba. Luego, en 2004, se abrió la segunda sucursal en nuestra querida Villa Allende, donde todo tomó más fuerzas”. 

“Y gracias a la gente -continúa Marcela- seguimos creciendo. ¡En el 2013 llegamos a barrio Marqués de Sobremonte, apostándolo todo!”.

Una de las instalaciones de JD.

Filosofía

Desde el primer día, en JD amasan el pan de sus pizzas y el pan de lomo tipo árabe. 

En su carta podés encontrar más de 35 variedades de pizzas, lomitos, “barrolucos” (tostados), hamburguesas, empanadas, ensaladas, rabas, postres, café, tragos, chopp y limonada. También, comida sin TACC como pizza de queso con tomate y tarta de verduras.

¿Cuales son los platos sugeridos por Marcela?: “Recomiendo mucho la pizza criolla (salsa, muzzarella, panceta ahumada, carne de lomo, cebollas salteadas, aceitunas negras y orégano), la pizza Le Bloc (salsa, muzzarella , cubierta con papas fritas, opcional ketchup, aceitunas verdes, orégano) para los más chicos  y las rabas, rebozadas con harina y pan rallado, quedan súper crujientes y se sirven acompañadas con un mayonesa casera”.

El lomito de JD.

Las promos de este mes

Este mes, la firma está cumpliendo 21 años y lo celebran con sorteos, descuentos y música en vivo.

Para participar de premios y promociones durante todo el mes, tenés que estar atento a su Facebook, su Instagram y a su web www.jdpizzasylomos.com.ar

Podés ganarte un premio de $12000 y aprovechar promos para delivery como:

-2 burger clásicas + gaseosa a $ 880 

-2 lomos completos + bebida $ 1020

-2 Muzza $ 860 

-Muzza + Especial $920

Contacto

En la sucursal Marqués tienen servicio de salón, take away y delivery. Teléfono: Whatsapp (0351) 155-306262/ 477-3652/ 476-7761. En sucursal Villa Allende tienen servicio de salón y take away. Teléfono: (03543) 43-0183.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio