Ideas para usar tus salchichas alemanas

Ideas para usar tus salchichas alemanas

enero 8, 2020
Noticias Generales

 

 

El #AltaSalchichenTour es un “tour salchichero” organizado por La Alemana, la fábrica de salchichas más destacada de la provincia. Se trata de una serie de eventos divertidos y sabrosos en los que se pueden degustar diferentes platos preparados con salchichas alemanas.

Para que vos también puedas crear ricos platos en casa, te compartimos estas ideas de H Asesoría Chaijale Espinosa, quienes diseñaron los platos degustados en los eventos:

  • Pancho Premium en pan brioche 100%, aderezo de mostaza a la miel de monte cordobes con salsa criolla y salchicha Frankfurter.

  • Polenta blanca, hongos y salchicha de vaca. Polenta Puesto Viejo emulsionada con quesos de la cuenca, hongos frescos dorados, aromaticas y salchicha Rinderwurst grillada.

  • Cazuela de lentejas, vegetales y salchicha viena (para calentar las salchichas al terminar la cocción con los jugos de la cazuela).Tener avanzado todo para sólo emplatar en cazuelas coquetas y hacer terminaciones.
La Alemana es una marca cordobesa que llega al mercado para romper la mala fama de las salchichas en nuestro país. Las “wurst” que produce parten de recetas tradicionales germanas, con carnes seleccionadas calidad argentina y un proceso de producción estricto (siguiendo la costumbre alemana), cuidando cada paso, el tratamiento de los insumos y el producto final.
La joven marca local provee verdaderas “bratwurst” alemanas, pero producidas en Córdoba, a establecimientos gastronómicos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS