• Benedicti Pastas
    Benedicti Pastas
  • Waggon
    Waggon
  • Delicias Argentinas
    Delicias Argentinas
  • Fono Bus
    Fono Bus
  • Espacio San Miguel
    Espacio San Miguel

“Humos”: astillas de madera para saborizar los asados

“Humos”: astillas de madera para saborizar los asados

junio 3, 2020
Noticias Generales

 

Los chips de leña para ahumar de Humos son astillas de madera de árboles seleccionados que, al ser incinerados, permiten llevar las particularidades del asado de campo a las parrillas de la ciudad.

 

Los chips de leña para ahumar de Humos son astillas de madera de árboles seleccionados que, al ser incinerados, permiten llevar las particularidades del asado de campo a las parrillas de la ciudad.

Cada una de sus variedades (espinillo, olivo, manzano y nogal) posee características propias y específicas que han sido probadas en gran cantidad de alimentos, permitiendo seleccionar las comidas cuyo maridaje se considera la mejor combinación y se sugiere como combinación principal.

Según los Pablo Sosa, director de Fénix (distribuidor cordobés), con los chips de leña se puede obtener el aroma y sabor típico de las cocciones a leña, “pero realizado a las brasas de manera mucho más rápida, cómoda y práctica en las parrillas del hogar dando la posibilidad de una variante de tipo gourmet y 100% natural”.

Diversos productos

Los chips vienen en contenedores de diversas capacidades (140 gr, 500 gr y 5 kg) para poder satisfacer las necesidades de todos los clientes según sea el uso que se le quiera dar (desde uso particular para usarlo en casa, hasta uso comercial en bares y restaurantes para ahumar sus menús).

"Humos", astillas para saborizar las carnes.

 

Modo de uso: es sumamente sencillo y se traduce en 4 simples pasos
1- Prender las brasas y desparramarlas en la base del asador.
2- Colocar la bandeja de chips sobre las brasas y colocar un par de brasas en la parte superior de la misma (si la cantidad de carne es relativamente poca, se recomienda hacer una corona de brasas, y colocar un puñado de chips en forma de montaña en el centro, colocando una o dos brasas en la parte superior de la misma)
3- Esperar 4-5 minutos, esperando a que los chips emitan humo de manera constante.
4- Colocar la carne cruda en la parrilla, y taparla con papel aluminio, asadera, o algún elemento que sirva para cubrir y mantener el flujo del humo cerca del alimento (se recomienda colocar el alimento crudo porque es en el momento de mayor sensibilidad para la impregnación de las características del ahumado).

¿Te animás a probar?

Animamos los amantes de la parrilla a darse la oportunidad de probar una alternativa de tipo gourmet que sabemos que van a saber disfrutar en el resultado final. Es por ello que los invitamos a pasar por algunos de los puntos de venta para que se animen dar un salto de calidad en los sabores de sus parrillas”, apunta Pablo Sosa.

A continuación, va la lista de lugares en Córdoba donde podés encontrarlas:

CARNICERÍAS
Carnelandia (todos sus locales).
En carne propia (Av. Revolución de mayo 1741)
Seguí al cerdo (Av. fuerza aérea 2507)
La excelencia (Av. Recta Martinolli 8847)
Distrito 1580 (José Javier Díaz 2210)
Pollería Fénix (Tronador 2201)
Carniceria Don Luis (Alejando Dumas 2023)

VINERIAS/VINOTECAS
COPA V (sucursales manantiales y Armada)
DRYNKS (sucursales zona norte)
Daddy Bebidas (sucursal Cordillera)
Fondo Blanco (Maestro Vidal 1505)
Carnicería Bevacua (Villa Allende)

SUPERMERCADOS
Hiper Libertad
Super Mami

OTROS
Almacén de energía (pedidos online)
Distribuidora LA 14 (Julio A. Roca 868)
Giftbox.panda (regalaría en cajas)
GN COM (estación de servicios)
Steack House carne de hacienda envasada a domicilio).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS