Hoy se elige la mejor milanesa de Córdoba

Hoy se elige la mejor milanesa de Córdoba

agosto 27, 2018
Noticias Generales

 

¿De pato, de pescado o costeleta con hueso? ¿La tradicional de ternera o suprema de pollo a la napolitana? Hoy se elige la mejor milanesa de Córdoba en una competencia en el hotel Quorum.

 

En el marco de la Primera Semana de la Milanesa en Córdoba, el lunes 27 de agosto se realizará desde las 19 en el hotel Quorum (La Voz del Interior 7700) una competencia en donde restaurantes participantes de la Semana de la Milanesa competirán para saber quién hace la milanesa más rica de Córdoba.

Tanto para la semana en los restaurantes como en la competencia de esta noche se anuncian milanesas bien originales. Hay milanesas de pato, pescado y de costeleta de ternera con hueso. Por supuesto también las tradicionales de ternera o la suprema de pollo a la napolitana.

Equipos y jurados

Se anuncian 17 equipos: Café de la Plaza, Hotel, Questa Milanga, Milá, La Perla barrio Jardín, El Celta, La Sifonda, El Mesón, San Honorato, La Kermés, La Cava, Lunfardo, Pepecito, Ña Pancracia, Primo Restó, Novecento y La Perla Centro.

El jurado estará compuesto por chefs, periodistas y profesionales del sector. Estarán el chef Roal Zuzulich, chef Andres Chaijale, Fernando Faraco de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Córdoba, Rebeca Bortoletto de Canal 10 y Radio Universidad, Federico Tolchinsky, Carolina Martínez y Daniela Abrudsky de Canal Doce.

También Juan Bernaus y Yenny Ortega de Cadena 3, Ayelén Actis de InfoNegocios, Cecilia Bazán de Vía País, Diego Tabachnick de La Voz del Interior, Diego Florio de Grupo Shopping, Candelaria Rainero de Córdoba Gourmet, Victoria Agulla de Vitusss, Flavia Dellamaggiore de FM Córdoba 100.5, Gringo Brizio de Vorterix y Valentina Prieto de Cualquiera (Radio Sucesos).

El jurado tendrá una planilla de cata y hará sus anotaciones de cada una de las 17 milanesas participantes.

Mirá más info sobre la Semana de la Milanesa haciendo clic acá.

¡Toda la info está en la web SemanadelaMilanesa.com.ar!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS