https://www.circuitogastronomico.com/

Hoy: Noche de cócteles especiales en Vermutería

Esta noche, a partir de las 21.30, el bar especialista en vermut y ubicado en Mercado Alberdi, contará con la presencia del referente de la coctelería, Matías Leanez, quien junto a Eloy López, el bartender anfitrión, estarán preparando, además de la carta habitual, algunos cócteles especiales para esta noche de verano.

Estos tragos, al igual que los cócteles de autor que conforman la actual carta de Vermutería, van a tener un costo a partir de los $300.

Nueva identidad

Desde este año, el bar pasó a llamarse Vermutería 1786, en honor a Antonio Benedetto Carpano que en ese año creó la fórmula que dio origen a la categoría vermut.

Además, se constituyó como una marca registrada: “Esto nos da esa identidad propia y nos aporta un plus a la idea que veníamos teniendo como por ejemplo la de crear un kit con bebidas y recetas de algunos de nuestros cócteles”. Esta idea surgió en gran parte por los clientes que, en pleno confinamiento, pedían sus cócteles embotellados y con sus respectivos garnish (decoraciones) incluso hasta con hielo por delivery.

Contacto

Vermutería 1786 está en Mercado Alberdi – Plaza de la Música (Mendoza 471).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio