Una de las ciudades predilectas de los turistas, Santa Rosa de Calamuchita, cuenta con una propuesta hotelera que se distingue de su gran oferta.
Se trata del Complejo Valle del Sol que en un predio de 10 hectáreas ofrece una diversidad de espacios para hospedarse y pasar unas vacaciones inolvidables.
Una estadía a medida
En el Complejo recientemente se inauguró Domingo Design Hotel, que cuenta con 14 habitaciones estándar y cuatro premium, todas de diseño y diferentes entre si. Estas 18 habitaciones se suman a las 4 suites temáticas con hidromasaje que el complejo ya tenía para dos personas (Clásica, Moderna, Hindú y Oriental)
Además, en el predio tienen más de 80 casas con capacidad para tres y hasta para ocho huéspedes.
Un predio para pasarla bien
En su espacio exterior, el Complejo Valle del Sol tiene un amplia área deportiva donde se puede practicar tenis, pádel, bochas, fútbol, vóley, y también tres piscinas descubiertas y una climatizada cubierta.
Para relajarse, cuenta con el spa Caricias de Sol que se destaca por sus amplios espacios y por brindar tratamientos de primer nivel que hacen de cualquier estadía, una experiencia única.
Y por último, la gastronomía no podía quedar fuera de semejante propuesta hotelera: Nona María (tradicional) y Buongiorno (de autor) son los dos restaurantes del Complejo, y quienes se alojan tanto en casas como en el hotel pueden optar por los servicios de cualquiera de los dos.
Contacto
Complejo Valle del Sol está en Ruta provincial 5 KM 93, Santa Rosa de Calamuchita. Consultas y reservas a este WhatsApp.
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!