https://www.circuitogastronomico.com/

¡Gran noticia! Hoy Pizza Madre abre de noche

La pizzería del Centro de Córdoba, Pizza Madre tiene una gran novedad: ¡hoy abre en horario nocturno!

Hasta este momento, la pizzería solo abría los mediodías y ya es un clásico pedir tu pizza y sentarte en la Cañada a comerla.

Mariano Pierini, creador de la marca, nos cuenta que la idea «surge a pedido de la gente que siempre nos pide abrir de noche, ya que muchos al mediodía no pueden por distintos motivos y queremos que todos puedan probar nuestras pizzas y vivir la experiencia de comer en la Cañada».

Esta no es la primera vez que esto sucede, pero sí es algo que muy pocas veces se da. «Es nuestra segunda vez en más de tres años que abrimos de noche ¡así que súper emocionados y contentos!», destaca.

Y como esta es una ocasión especial, te esperan con una promo especial: con tu pizza más $ 200 te llevás una lata de cerveza.

Además, vas a poder probar sus cinco pizzas clásicas de siempre (Margarita, Morada, Peperoni, Azul, Kale vegana) y una sorpresa que no quisieron revelar.

Consultado acerca de la posibilidad de extender esta experiencia todos los días, Mariano no descartó que pueda ser una propuesta que se repita cada jueves.

Mientras tanto, ¡agendá hoy jueves desde las 20 y hasta las 23 para vivir la experiencia nocturna de Pizza Madre!

Contacto

Pizza Madre está en Av. Marcelo T. de Alvear 277.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio